(CNN) – La Casa Blanca dijo este sábado que condena cualquier intento de interferencia extranjera en las elecciones estadounidenses después de que la campaña de Trump dijera que fue hackeada por Irán.
“Como hemos dicho muchas veces, la Administración Biden-Harris condena enérgicamente a cualquier gobierno o entidad extranjera que intente interferir en nuestro proceso electoral o busque socavar la confianza en nuestras instituciones democráticas”, dijo un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos.
Sobre los detalles de las acusaciones de la campaña de Trump, el Consejo de Seguridad Nacional se remitió al Departamento de Justicia, aunque dijo que la Casa Blanca toma “cualquier informe de tal actividad extremadamente en serio.”
Politico informó anteriormente este sábado que había recibido correos electrónicos de una cuenta anónima con documentos de dentro de la operación de la campaña de Trump.
La campaña de Trump culpó a Irán, aunque no proporcionó pruebas específicas de la acusación, y no está claro si Irán estuvo involucrado.
CNN se puso en contacto con la misión iraní ante las Naciones Unidas, el FBI y el Departamento de Justicia para hacer comentarios.