El safety de los Chicago Bears, Douglas Coleman III, es atendido en el campo después de lesionarse durante un partido contra los Kansas City Chiefs este jueves en Kansas City.

(CNN) – El “safety” (posición que en español se conoce como defensa profundo) de los Chicago Bears Douglas Coleman III fue retirado del campo en camilla este jueves por la noche durante el último partido de pretemporada del equipo contra los Chiefs en Kansas City.

Coleman se lesionó a principios del tercer cuarto después de intentar taclear al receptor de los Kansas City Chiefs Cornell Powell. Cayó al suelo y permaneció inmóvil mientras los jugadores de ambos equipos se arrodillaban y el personal médico atendía al jugador.

Coleman fue finalmente puesto en una camilla y colocado en un carro médico. Los jugadores y entrenadores de los Bears se acercaron al carro para mostrarle su apoyo.

Los aficionados del Arrowhead Stadium ovacionaron a Coleman mientras lo sacaban del campo.

Los Bears derrotaron a los Chiefs por 34-21 y terminaron la pretemporada con un balance de 4-0.

Tras el partido, el entrenador de los Bears, Matt Eberflus, dijo a los periodistas que Coleman tenía movimiento en las extremidades y había sido trasladado al hospital para ser evaluado.

“Cuando estaba en el campo, de pie allí en la línea lateral de los Chiefs, movía sus extremidades. Él nos dio un pulgar hacia arriba por lo que fue realmente levantar a nuestro equipo de fútbol, pero no tengo nada más que eso”, dijo Eberflus. “Ahora mismo está en el hospital siendo evaluado”.

CNN se ha puesto en contacto con los Bears para obtener más información sobre la condición de Coleman.

El safety de 26 años no fue seleccionado en el Draft de la NFL de 2020 por la Universidad de Texas Tech y jugó en la Liga Canadiense de Fútbol las últimas dos temporadas. Firmó un contrato de futuro con Chicago esta temporada baja.