Taylor Swift asiste a los MTV Video Music Awards 2024 en el UBS Arena en Elmont, Nueva York, el 11 de septiembre de 2024. Crédito: Jamie McCarthy/WireImage/Getty Images.

(CNN) –– Los nombres más importantes de la industria musical llegaron al UBS Arena de Nueva York para los premios MTV Video Music Awards (VMA). Y como la ceremonia se retrasó un día para evitar coincidir con el debate presidencial estadounidense entre Donald Trump y Kamala Harris, todas las miradas estaban puestas en la alfombra roja este miércoles por la noche.

La entrega anual de premios tiene reputación de tener un estilo extravagante, desde el traje empapado en sangre de Lady Gaga hasta el vestido de novia que usó Madonna para interpretar “Like a Virgin” en los primeros VMAs, hace casi 40 años.

Los observadores de la moda esperarán que los asistentes conocidos por sus guardarropas atrevidos, incluida la presentadora Megan Thee Stallion y nominados como Billie Eilish, Bad Bunny y Lisa de BlackPink, quien se encuentra entre las estrellas que actuarán en el espectáculo, estén acorde a la ocasión.

Mira los mejores atuendos de la velada:

Karol G. Crédito: Gilbert Flores/Billboard/Getty Images.
Anitta. Crédito: Andrew Kelly/Reuters.
La triple nominada Tyla lució un top corsé con flecos y una minifalda directamente del desfile de Area en la Semana de la Moda de Nueva York. Crédito: Andrew Kelly/Reuters.
Taylor Swift lució un conjunto de la colección Crucero 2025 de Dior compuesto por un bustier y una falda de tafetán a cuadros con pantalones cortos de terciopelo negro. Crédito: Angela Weiss/AFP/Getty Images.
Katy Perry, quien fue galardonada con el premio Michael Jackson Video Vanguard, lució un top corto de un solo hombro y una falda hasta el suelo del sello estadounidense Who Decides War. Crédito: Valerie Terranova/FilmMagic/Getty Images.
Lil Scrappy llegó con un conjunto casual de cuero de dos piezas y zapatillas Gucci. Crédito: Jamie McCarthy/WireImage/Getty Images.
El llamativo vestido de la presentadora de premios Megan Thee Stallion presentaba un corpiño con corsé y se ensanchaba por encima y por debajo de la rodilla. Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock.
GloRilla pareció hacer un guiño a Lisa “Left Eye” Lopes de TLC con su peinado escultural que desafía la gravedad. Crédito: Noam Galai/Getty Images.
El atrevido atuendo rosa de Lil Nas X dejó a los usuarios de las redes sociales preguntándose si estaba canalizando a su Power Ranger interior. Crédito: Noam Galai/Getty Images.
Tinashe. Crédito: Jamie McCarthy/WireImage/Getty Images.
Shawn Mendes llegó antes de su actuación con un esmoquin de lana de Dolce & Gabbana con pantalones acampanados y una camisa de seda. Crédito: Jamie McCarthy/WireImage/Getty Images.
Suki Waterhouse lució elegante con un vestido de seda de Dolce & Gabbana con bolero de plumas y tacones de satén. Crédito: Valerie Terranova/FilmMagic/Getty Images.
Jordan Chiles. Crédito: Andrew H. Walker/Shutterstock.
Margaret Qualley, quien posó con su marido Jack Antonoff, lució un vestido Chanel de gasa negra con plumas inspirado en un look de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 1995/96 de la marca. Crédito: Andrew Kelly/Reuters.
Halle Bailey. Crédito: Kevin Mazur/Getty Images.
Shaboozey. Crédito: Noam Galai/Getty Images.
Addison Rae. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images.
Doechii. Crédito: Andrew Kelly/Reuters.
Big Sean. Crédito: Jamie McCarthy/WireImage/Getty Images.
Camila Cabello. Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock.
Paris Hilton, a la izquierda, y Nicky Rothschild. Crédito: Evan Agostini/Invision/AP.
Halsey lució un vestido de archivo de Versace que, según dijo, fue usado por última vez por Elizabeth Hurley en 1996. Crédito: Andrew Kelly/Reuters.
Quavo. Crédito: Gilbert Flores/Billboard/Getty Images.
Le Sserafim. Crédito: Andrew Kelly/Reuters.
Sabrina Carpenter, nominada por primera vez a los VMAs, canalizó el glamour del viejo Hollywood con un vestido vintage sin tirantes de Bob Mackie que originalmente usó Madonna en los Oscars de 1991. Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock.
Chappell Roan combinó su vestido Y/Project de inspiración gótica con un colgante de cruz y uñas dramáticas que emergían de guantes sin dedos. Crédito: Jamie McCarthy/WireImage/Getty Images.
Lenny Kravitz, quien recibió el premio VMA a la mejor canción de Rock, llegó con un atuendo completamente negro de cuero y sin camisa, completo con una corbata a juego. Crédito: Anthony Harvey/Shutterstock.
Summer Walker. Crédito: Dimitrios Kambouris/Getty Images.
Lisa de Blackpink cautivó con un vestido corsé Mugler personalizado con capucha. Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock.
Damiano David de Måneskin lució un traje de tres piezas en jacquard, con pantalones anchos y solapas de pico, de la marca italiana Etro. Crédito: Matt Baron/BEI/Shutterstock.