(CNN) – Casi 30 años después, Adam Sandler vuelve al campo de golf para la secuela de “Happy Gilmore” con un nuevo coprotagonista, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, según confirmó Netflix.
- Ahora puedes seguirnos en WhatsApp Channel
Sandler retomará su papel como la estrella neurótica de la famosa comedia de golf, junto a los personajes originales Julie Bowen como la directora de relaciones públicas y Christopher McDonald, quien interpreta a su archienemigo Shooter McGavin
“La producción de la película ha comenzado”, informó Netflix en una nota publicada en su sitio el martes. Sin embargo, no dio detalles de la fecha de estreno o la trama.
Y Sandler publicó en su cuenta de Instagram una imagen de una playera con el nombre “Happy Gilmore”, acompañada del mensaje: “Esto no ha terminado. Tal y como yo lo veo… no hemos hecho más que empezar”.
El cantante latino multipremiado, quien debutó en una serie en 2021 interpretando a Arturo “Kitty” Páez en la serie “Narcos” y en 2022 en la pantalla grande con una aparición junto a Brad Pitt en “Tren bala”, no se ha pronunciado sobre su participación en la nueva película.
Sandler coescribió “Happy Gilmore” y se convirtió en una de sus películas más populares. Se trata de Happy Gilmore (Sandler), un aspirante a jugador de hockey con una personalidad particular que descubre que es un golfista de talento excepcional con un swing estilo slapshot.
Se apunta a un torneo de golf para intentar ganar dinero y salvar la casa de su abuela, que está a punto de perderla. Gilmore se convierte en una leyenda del golf, pero su temperamento escandaloso y su estilo poco tradicional provocan la ira del profesional McGavin.
La comedia de 1996 está protagonizada por Julie Bowen, Frances Bay, Kevin Nealon y Carl Weathers, fallecido el mes pasado a los 76 años, junto a Sandler y McDonald.
“Happy Gilmore” se estrenó durante una era profética para Sandler, quien protagonizó otros queridos clásicos de la comedia a lo largo de los años 90, incluidos “Billy Madison”, “Big Daddy” y “The Waterboy”.
Alli Rosenbloom, de CNN, contribuyó a este informe.