(De izquierda a derecha) Dave Navarro y Perry Farrell de Jane's Addiction actuando en Dublín en junio. Crédito: Kieran Frost/Redferns/Getty Images.

(CNN) –– La banda de rock Jane’s Addiction emitió una disculpa y anunció la cancelación de su próximo concierto después de que los miembros de la banda Dave Navarro y Perry Farrell protagonizaran un altercado en el escenario durante un espectáculo reciente.

“Queremos extender una sincera disculpa a nuestros seguidores por los eventos que ocurrieron anoche”, dice el comunicado publicado en las historias de Instagram de la banda este sábado.

El espectáculo de la banda en Bridgeport, Connecticut, que estaba programado previamente para el domingo por la noche fue cancelado “como resultado” del altercado, explica el comunicado.

Los reembolsos se emitirán en el punto de compra de los tickets.

Videos e imágenes publicadas en redes sociales mostraban a Farrell, el cantante principal de Jane’s Addiction, confrontando al guitarrista Navarro en medio de una canción durante el concierto del viernes en Boston.

Los dos parecían intercambiar palabras mientras Farrell se acerca al guitarrista, quien intentaba retener a Farrell.

Farrell luego intentó golpear a Navarro hasta que otros miembros de la banda y del equipo intervinieron y agarraron a Farrell para separarlo de Navarro.

CNN se comunicó con los representantes de Jane’s Addiction, Navarro y Farrell, para solicitar comentarios.

Jane’s Addiction se encuentra actualmente de gira y tiene previsto actuar en Toronto este miércoles. La gira está prevista para que concluya en Los Ángeles en octubre.