( CNN) – Otros dos altos operativos de Hezbollah murieron en un ataque israelí en el sur de Beirut a principios de esta semana, dijo el ejército israelí este viernes, después de anunciar anteriormente que el ataque mató a uno de los principales comandantes del grupo.
El ataque de este martes que mató al jefe de la fuerza de misiles y cohetes de Hezbollah, Ibrahim Qubaisi, también mató a su adjunto, Abbas Ibrahim Sharaf Ad-Din, y a otro alto operativo de la unidad de misiles, Hussein Hany, dijeron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en un comunicado.
Hezbollah confirmó que Qubaisi murió en un ataque aéreo tras el anuncio inicial del ejército israelí este martes.
En su comunicado de este viernes, las FDI también dijeron que un alto operativo de Hezbollah de la unidad de misiles tierra-tierra del grupo, Fuad Shafiq Khaz’al Khanafer, murió en un ataque separado, sin especificar en qué día.
Israel afirmó haber matado a varios altos cargos de Hezbollah en los últimos días durante ataques contra Líbano. Este jueves, el ejército israelí afirmó haber llevado a cabo “ataques precisos” en Beirut que mataron al jefe del mando aéreo de Hezbollah, Muhammad Hussein Srour.
Hezbollah confirmó este viernes la muerte de Srour, pero no especificó las circunstancias.