(CNN) –– La química entre Andrew Garfield y Florence Pugh en el set de su nueva película fue tan intensa que ni siquiera escucharon la señal para cortar mientras filmaban una apasionante escena de amor.
Durante una aparición en el 92nd Street Y el viernes para promocionar “We Live in Time”, Garfield recordó haber filmado lo que describió como una “escena de sexo muy íntima y apasionada” con Pugh, durante la cual ninguno de los dos escuchó al director gritar “corte”, lo que llevó a un momento incómodo.
Según las imágenes publicadas en las redes sociales del evento, Garfield le dijo a la audiencia que esto sucedió durante la primera toma de la escena de amor, que se grabó en un “set cerrado” con solo Pugh, el operador de cámara, el microfonista y él.
“La escena se vuelve apasionante, tal como la coreografiamos”, dijo Garfield. “Y nos metemos en ella, por así decirlo, y llegamos un poco más allá de lo que debíamos hacer, simplemente porque nunca escuchamos la palabra ‘corte’”.
John Crowley, el director, estaba en una habitación diferente, al lado de donde estaban filmando, dijo Garfield.
A medida que pasaba el tiempo, “siento como si ambos nos dijéramos telepáticamente: ‘definitivamente parece una toma más larga’”, recordó el actor.
Según Garfield, la pareja solo se dio cuenta de su error cuando miraron a los miembros de la producción y los vieron a ambos mirando hacia la pared, en un intento de cortesía.
Aunque Garfield reconoció que la escena se prolongó un poco más de lo debido, él y Pugh se “sintieron lo suficientemente seguros” en su entorno de filmación como para pensar: “dejaremos que esto evolucione y seguiremos adelante”.
“We Live In Time” está protagonizada por Garfield y Pugh, quienes en la película “se reúnen en un encuentro sorpresa que cambia sus vidas”, según una sinopsis oficial.
La película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 11 de octubre.