CNN monitoreó quién emitió votos antes de las elecciones en los 36 estados que ofrecieron votación anticipada, así como cómo los números de votación anticipada se compararon con hace cuatro años, cuando la votación antes de las elecciones alcanzó niveles históricos durante la pandemia de covid-19.
Esta página se basó en datos de Catalist, funcionarios electorales y Edison Research. Ya no se actualizará ahora que la votación anticipada ha cerrado.
Los demócratas tenían una amplia ventaja sobre los republicanos en la votación anticipada hace cuatro años, pero la brecha fue más estrecha esta vez, ya que los principales funcionarios republicanos habían instado a los partidarios a aceptar votar antes del día de las elecciones.
Los votantes se registran por partido en cuatro de los siete campos de batalla presidenciales, y en cada uno de esos cuatro, los demócratas habían emitido una menor proporción de votos antes de las elecciones este año que en este punto en 2020. Los datos de registro por partido no están disponibles para los estados clave de Georgia, Michigan y Wisconsin.
La elección de 2020 presentó niveles históricos de votación antes de las elecciones durante la pandemia de covid-19. Algunos votantes estaban recelosos de votar en persona con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que recomendaban el distanciamiento social. Cuatro años después, con el país fuera de la pandemia, más votantes podrían estar regresando a las urnas el día de las elecciones. Así es como se siguió la votación anticipada en los estados donde se ofreció: