La representante estadounidense Nancy Pelosi fue ingresada en un hospital en Luxemburgo después de “sufrir una lesión durante un compromiso oficial”, según un comunicado de su oficina.
Pelosi, de 84 años, continúa trabajando y actualmente recibe un tratamiento “excelente” por parte de médicos y profesionales de la salud.
“Durante un viaje con una delegación bipartidista del Congreso en Luxemburgo para conmemorar el 80 aniversario de la Batalla de las Ardenas, la Presidenta Emérita Nancy Pelosi sufrió una lesión durante un compromiso oficial y fue ingresada en el hospital para una evaluación”, decía el comunicado.
“La Presidenta Emérita Pelosi está recibiendo actualmente un excelente tratamiento por parte de médicos y profesionales de la salud. Ella continúa trabajando y lamenta no poder asistir al resto de los compromisos del CODEL para honrar el valor de nuestros militares durante uno de los mayores actos de heroísmo estadounidense en la historia de nuestra nación”, señala el comunicado.