Jamie Foxx se está recuperando después de un incidente en un restaurante durante su cena de cumpleaños el viernes, que lo dejó con heridas.
“Jamie Foxx estaba en su cena de cumpleaños cuando alguien de otra mesa lanzó un vaso que lo golpeó en la boca”, dijo un portavoz de Foxx. “Tuvo que recibir puntos y se está recuperando. Se llamó a la Policía y el asunto ahora está en manos de las autoridades”.
El Departamento de Policía de Beverly Hills (BHPD, por sus siglas en inglés) dijo que respondió a “un posible asalto con un arma mortal reportado en el restaurante Mr. Chow, ubicado en 344 N. Camden Drive”. El incidente ocurrió poco después de las 10 p.m. (hora local), de acuerdo con la Policía, aunque el departamento no menciona a Foxx por nombre.
“Tras la investigación, los oficiales determinaron que el asalto con un arma mortal reportado no tenía fundamento”, dijo el BHPD. “En cambio, el incidente involucró un altercado físico entre las partes. El BHPD realizó una investigación preliminar y completó un informe documentando la agresión. No se realizaron arrestos”.
CNN ha contactado a Mr. Chow para obtener comentarios.
El incidente ocurre días después de que la estrella de Hollywood detallara las luchas que tuvo con su salud el año pasado en un especial de Netflix titulado: “Jamie Foxx: What Had Happened Was”.
“No recuerdo 20 días”
En el especial de Netflix lanzado el martes, Foxx dijo que tuvo una hemorragia cerebral que llevó a un derrame cerebral durante una emergencia médica que enfrentó el año pasado.
“Es un misterio”, dijo el actor ganador del Oscar en el especial de Netflix. “Todavía no sabemos exactamente qué me pasó”.
“El 11 de abril, tenía un fuerte dolor de cabeza y le pedí a mi amigo una aspirina. Y me di cuenta rápidamente de que cuando estás en una emergencia médica, tus amigos no saben qué hacer”, dijo en Netflix.
“Antes de que pudiera tomar la aspirina, me desmayé”, afirmó. “No recuerdo 20 días”.
Foxx agradeció a su hermana, quien dijo que era “1,50 metros de nada más que puro amor”, por llevarlo por Atlanta para encontrar un hospital.
Terminaron en el Hospital Piedmont, donde un médico les dijo que Foxx estaba teniendo una hemorragia cerebral que había llevado a un derrame cerebral y que moriría sin una operación, dice el actor en el especial de Netflix.
Después de la operación, los médicos dijeron que Foxx podría recuperarse completamente, “pero será el peor año de su vida”, dijo Foxx en Netflix.
Chimaine Pouteau, Jack Guy, Sandra Gonzalez y Lisa Respers France de CNN contribuyeron a este informe.