Paul McCartney y Ringo Starr regresaron el jueves por la noche a donde una vez pertenecieron: el escenario, tocando juntos en Londres.
Starr hizo una aparición sorpresa en el O2 Arena en la última noche de la gira “Got Back” de McCartney.
Anunciando a su invitado especial, McCartney dijo: “¡El único e inigualable Ringo Starr!”
Starr subió al escenario entre aplausos entusiastas, abrazó a su antiguo compañero de banda de The Beatles y dijo: “Quiero decirles que he tenido una gran noche”.
Luego, McCartney, de 82 años, se dirigió a su amigo de 84 años y dijo: “¿Rockeamos?”
Para deleite del público, la pareja interpretó dos de sus famosas canciones: “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band” y “Helter Skelter”.
Starr tomó el micrófono nuevamente después de la segunda canción y dijo: “He tenido una gran noche y los amo a todos. Gracias a este hombre”.
Hubo otra sorpresa para los miles de aficionados que asistieron a ver a McCartney tocar la última noche de la gira, que lo llevó por Europa y Latinoamérica.
Ronnie Wood, miembro de la banda rival de los años 60, los Rolling Stones, se unió a McCartney para tocar “Get Back”.
Los dos compartieron un abrazo antes de que Wood dejara el escenario, con McCartney diciendo: “¡Gracias, Ronald!”
En una entrevista con CNN el año pasado, Starr dijo: “Paul me llamó el otro día… Somos amigos muy cercanos. Somos hermanos y, ya sabes, para mí fue genial porque soy hijo único y de repente tuve tres hermanos a los que podía amar, en los que podía confiar, a los que podía ayudar. Fue un gran momento para mí”.