Fue una noche de poder estelar en “Saturday Night Live” este fin de semana, cuando Paul Rudd, Emma Stone, Kristen Wiig, Melissa McCarthy y otros que presentaron el programa varias veces dieron la bienvenida al miembro más nuevo del “club de las cinco veces”, Martin Short.
Tom Hanks preparó el escenario para Short mientras Alec Baldwin, Scarlett Johansson, Tina Fey y John Mulaney también estuvieron presentes para felicitarlo y revelar los secretos de la membresía del club.
“En este club puedes ser completamente honesto”, exclamó Wiig.
Sus ridículas confesiones falsas incluyeron a Rudd diciendo: “Los poderes de Ant-Man no son buenos”. Fey comentó: “Soy yo quien vuela esos drones , todos ellos”, y Hanks reveló hilarantemente: ”Nunca tuve covid “, a lo que Johansson respondió: “¡Tengo covid, ahora mismo!”.
Al fondo, Baldwin estaba sentado fumando un cigarrillo y admitió: “Tuve demasiados hijos”.
Jimmy Fallon apareció hacia el final del sketch para entregarle a Short su chaqueta oficial del club de los cinco mejores, que el comediante de “Only Murders in the Building” tuvo hilarantemente problemas para ponerse antes de anunciar ceremoniosamente junto con el resto del grupo: “¡En vivo desde Nueva York, es Saturday Night Live!”.
Short fue miembro del elenco de “SNL” en 1984 y 1985, y presentó el programa por primera vez en diciembre de 1986 junto a Steve Martin y Chevy Chase. La última vez que lo había vuelto a hacer fue hace dos años junto a Martin, su coprotagonista en “Only Murders”.
Hozier fue el invitado musical del episodio festivo de esta semana de “Saturday Night Live”, el último programa de 2024 y parte de la temporada número 50 de la serie de comedia de sketches de larga duración.