CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Construye las fiestas perfectas con esta rebaja en Magformers

Por CNN Underscored

Construye las fiestas perfectas con esta rebaja en Magformers
Construye las fiestas perfectas con esta rebaja en Magformers

Uno de los juguetes más populares de la temporada, Magformerscombina el misterio de los imanes con el fascinante el mundo de la construcción con piezas. Ahora, como parte de los 12 días de ofertas de Amazon, 10 kits de Magformers diferentes están de rebaja sólo este jueves.

Los precios para estos juguetes que estimulan las habilidades matemáticas y científicas oscilan entre los $19,99 para el conjunto de 16 piezas y los $94.98 para un conjunto de 144 piezas que contentará incluso a los mayores fans de Magformers.

Para aquellos que todavía no se han sentido hipnotizados por una creación Magformers, estas piezas magnéticas permiten a los constructores de todas las edades edificar estructuras en 3D con la ayuda de tarjetas de actividades incluidas, o innovar con sus propios diseños. Cuando se acaba de jugar, los Magformers se apilan fácilmente para almacenarlos. A los más pequeños les gustará el kit de "Paw Patrol" con los personajes de la famosa serie de TV, mientras que los mayores seguramente preferirán los kits Space Episode o Walking Robot Car.

Esta oferta de Magformers es perfecta para las fiestas. Escoge uno para los niños en su lista antes de la medianoche del jueves, cuando se termina el descuento.