Nuestros auriculares favoritos, a su precio más bajo

Los WH-1000XM3 de Sony son nuestros auriculares de diadema favoritos. Son muy cómodos, tienen una autonomía excepcional y, como guinda del pastel, tienen uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido activa del mercado. Ahora, además, están de oferta a su mínimo precio histórico y es una oportunidad fantástica para hacerse con un par.…

Aprovecha esta oferta en ollas y sartenes de Cuisinart

Si te gusta cocinar o planes dedicarle más tiempo este año a la cocina, esta oferta te interesa. Cuisinart tiene durante el día de hoy varios productos rebajados y es una buena oportunidad para hacerse con alguna de sus ollas de hierro fundido lacadas. Cuisinart Cast Iron, 5.5, Quart Round ($54.99, originalmente $89.99; amazon.com) Cuisinart…

Galaxy Buds Live: diseño único y sonido potente

Casi todos estamos de acuerdo en que los frijoles son deliciosos pero lo que vamos a descubrir pronto es que los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds Live, también. No en el mismo sentido literal (¡no debes comértelos!) pero sí metafóricamente. Las tres razones principales: Primero, el diseño es sorprendentemente cómodo, nos sentimos…

Duerme mejor con esta máquina de ruido blanco

Conciliar el sueño no siempre es fácil. Por estrés, preocupaciones, dieta o simplemente por predisposición genética a muchas personas les cuesta quedarse dormidas y descansar correctamente durante la noche. Una solución que muchos encuentran útil es tener algo de ruido blanco de fondo. Un ventilador, el aire acondicionado o cualquier otro sonido continuo que anule…