Empieza mejor tu día con estos despertadores

En esta era de celulares inteligentes con alarma tener un despertador puede parecer anticuado. Pero usar tu celular antes de dormir puede conducir a un sueño de menor calidad. Si quieres deshacerte de la tentación y poner cierta distancia entre tu cama y tu pantalla, un despertador es justo lo que necesitas. Reloj despertador digital…

Los mejores 11 escritorios portátiles

Trabajar desde casa es la nueva realidad para muchos pero puede ser difícil mantenerse productivo con todas las tentaciones y distracciones en el hogar, por eso es tan importante definir un espacio de trabajo y mantenerlo como tal. Puede ser difícil cuando no podemos dedicar toda una habitación a la zona de trabajo pero un…

21 productos geniales por menos de MX$ 1000

¿Quieres darte un regalo que no te rompa el presupuesto? Hemos reunido un montón de ofertas que podemos atestiguar que valen más de lo que su precio te hace sospechar. A continuación encontrarás algunas de las ofertas favoritas de todos los tiempos de nuestros editores de Underscored en Amazon, y todas por por menos de…

Nuestro secador y cepillo favorito está ahora rebajado

Domar una melena con un cepillo y un secador puede ser un desafío. Para lograr un cabello suave y voluminoso, si lo quieres ondulado, necesitas una buena rutina de secado, seguido de una plancha y luego rodillos calientes, o pagar entre $30 y $50 por un trabajo profesional. Hasta ahora. Cuando el Revlon One-Step Hair…