CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Pela: La marca con fundas para celular compostables y mucho más

Por CNN Underscored

Siempre estamos a la caza de fundas de teléfono divertidas, modernas y protectoras y en esta búsqueda nos hemos topado con Pela Case, una marca de accesorios que diseña fundas y accesorios 100% compostables para la tecnología que usas todos los días. Después de ponernos manos a la obra y probar algunos de los productos de Pela (incluidas fundas para teléfonos y correas para relojes), la marca se ha ganó un lugar entre nuestras marcas favoritas de accesorios tecnológicos.

En un esfuerzo por obtener más información sobre todas las iniciativas sostenibles que se llevan a cabo con Pela, nos sentamos con Gareth Everard, director de marketing de Pela Case. Nos habló de todos los detalles de los esfuerzos de sostenibilidad de la marca.

“Estamos considerando cada paso del proceso, desde compensar las emisiones de carbono de las fábricas de producción hasta decidir entre el transporte marítimo o aéreo”, dice Everard. “El envío de nuestro producto por vía aérea tiene un mayor impacto ambiental que el transporte por mar, e incluso si eso significa que el envío es un poco más lento, siempre elegiremos la opción más sostenible”.

Everard también explicó cómo Pela movió la producción para que fuera lo más local posible a la base de la compañía en Canadá en un esfuerzo por reducir las emisiones de carbono del envío y tener más control sobre todos los aspectos de la producción.

Pela Case es una empresa neutra en carbono y hace esfuerzos activos en la totalidad de su proceso de producción para compensar las emisiones de carbono, reducir el uso de agua y la producción de residuos. Además, un porcentaje de cada compra se dona a Ocean Cleanup and Preservation Initiatives.

Lo que hace que los productos Pela sean únicos

Entonces, ¿qué es exactamente lo que hace que Pela Case sea diferente? Como mencionamos anteriormente, la mayoría de los productos de Pela son 100 % compostables (y para los pocos productos seleccionados que no son 100% fáciles de compostar, Pela tiene un programa de devolución para que puedan reutilizarse o reciclarse adecuadamente). Los estuches están hechos de la firma Flaxstic de la marca. Hecho de una combinación de lino y otros biopolímeros de origen vegetal, el estuche es suave, flexible, duradero y protege tu dispositivo.

Los materiales a base de plantas como el lino tenían sentido cuando se trataba de cambiar la industria de accesorios móviles.

Si observas detenidamente un estuche Pela, podrás ver la textura y la planta de lino, lo que le da al estuche un aspecto natural y orgánico. Tiene la sensación de una funda de silicona sin los desechos plásticos nocivos. Cuando ya quede desgastado, puedes tirarlo al sistema de abono de tu hogar o enviarlo de vuelta a Pela a través del programa Pela 360, lo que ayudará al ambiente. 

Si bien Pela ya ofrece una amplia gama de productos, Everard dijo que está entusiasmado con las futuras líneas de productos.

“A largo plazo, buscamos fundas para portátiles, ampliando nuestras colecciones de fundas para iPad y Android y estando listos para cuando salgan nuevos teléfonos”, dice Everard. Pela también amplió recientemente su marca para incluir Lomi, un dispositivo de compostaje en el hogar que convierte los desechos orgánicos (y las carcasas viejas de los teléfonos) en residuos, pero hablaremos de eso más adelante.

Ya sea que esté buscando actualizar la carcasa de su teléfono, las correas del reloj o incluso sus anteojos de sol, reunimos algunos excelentes accesorios de Pela que son elegantes y sostenibles (hemos probado y nos encantaron las fundas del teléfono y las correas del reloj).

Protectores del teléfono

Vinilo o funda para iPhone de Montañas Rocosas

$59.95 $41.95 en Pela Case

Vinilo o funda para iPhone Polvo azul de las Montañas Rocosas

Este estuche realza el diseño clásico de Pela Case con un dibujo grabado de un paisaje montañoso. La suave funda azul grisácea del teléfono le da un color elegante a tu iPhone. 

Funda transparente para iPhone

$59.95 $35.95 en Pela Case

Funda transparente para iPhone

Si no te gustan los diseños llamativos, pero aún quieres la protección de una funda para teléfono (además de saber que estás ayudando a proteger el planeta), esta funda transparente es una gran elección. En los laterales puedes elegir que tenga algún detalle de color negro, azul, verde o morado, mientras que la parte posterior de la carcasa es completamente transparente.

Funda Samsung Galaxy S22

$59.95 $41.95 en Pela Case

Funda Samsung Galaxy S22

Simple pero elegante, este estuche presenta un patrón algo moteado repleto de detalles. Puedes elegir entre cuatro colores para tu Samsung Galaxy S22 : negro clásico, verde bosque, lavanda y azul.

Funda Google Pixel 6

$59.95 $41.95 en Pela Case

Funda Google Pixel 6 Abeja Negra

Este estuche negro caprichoso está detallado con un patrón de colmena. Está diseñado para proteger tu Pixel 6 de rasguños y caídas, y nos gusta el grabado de panal por su estética simple pero linda.

Funda compostable para iPad de 10,2 pulgadas

$ 59.95 en Pela Case

Funda compostable para iPad de 10,2 pulgadas

El estuche clásico de Pela también está disponible para el iPad, diseñado para proteger la tableta del polvo, la suciedad y los rayones. Está disponible en negro, lavanda, verde oscuro y azul océano, con una pequeña mirilla en la parte posterior de la caja para mostrar el logotipo de Apple.

Accesorios tecnológicos

Correa Fitbit Sense y Versa 3

$ 39.95 en Pela Case

Correa Fitbit Sense y Versa 3

Esta correa Pela te permite cambiar las correas de tu reloj por una elección más sostenible. Puedes elegir entre una banda azul tormenta, lavanda, verde bosque, negra o gris claro. El suave material Flaxstic es cómodo para el uso diario y durante los entrenamientos. No hemos tenido en nuestras manos estas correas de reloj, pero éramos fanáticos del material en nuestras pruebas de correas de Apple Watch .

Correa Vine Watch para Apple Watch de 40/38 mm

$ 49.95 en Pela Case

Correa Vine Watch para Apple Watch de 40/38 mm

Probamos Vine Watch Bands en 2020 y nos hicimos fans de inmediato. El material es cómodo en la muñeca y fácil de cambiar con otras opciones de correa. Desde nuestra prueba original, la gama de colores se ha ampliado y estamos emocionados de ver más opciones.

Funda AirPods (3.ª generación)

$ 29.95 en Pela Case

Funda AirPods (3.ª generación)

Protege tus AirPods con un estuche simple de Pela. El estuche está disponible en seis colores diferentes, y todos los colores combinan con otros estuches para teléfonos que ofrece Pela. Nos encanta la idea de coordinar tus accesorios para lograr una apariencia cohesiva y un ambiente sostenible en general.

Estuche AirPods Pro

$ 29.95 en Pela Case

Estuche AirPods Pro

Disponible en los mismos seis colores, este estuche Pela está diseñado para proteger sus AirPods Pro de golpes, polvo y rasguños mientras está en su bolso y mientras viajas.