CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estas alfombrillas de silicona para hornear te harán dejar el papel aluminio para siempre

Por CNN Underscored

Llega un momento en la vida de toda persona en que se sorprende transformado en un adulto. Sucede, a menudo, sin previo aviso: un día estás cerrando un bar con el amanecer, al siguiente estás intercambiando consejos con tu mejor amigo sobre las formas ideales de mantener limpio tu lavavajillas.

Me pasó cuando conocí las ventajas de los tapetes de silicona para hornear. No puedo recomendarlos lo suficiente.

Estas alfombrillas están disponibles en muchas marcas, colores, formas y tamaños diferentes, pero las alfombrillas de silicona para hornear MMmat en naranja son el mismo producto que he estado usando durante los últimos dos años. Los guardo doblados por la mitad con mis tablas de cortar y supongo que los uso al menos cinco veces a la semana.

Entonces, ¿qué tienen de bueno estas pequeñas cosas endebles? Diría que su mayor beneficio es que hacen que el papel de aluminio y el papel pergamino de un solo uso sean casi inútiles. 

Antes de estos tapetes, arrancaba un nuevo trozo de papel de aluminio casi cada vez que ponía algo en el horno. Desde las sobras de pizza hasta el salmón crudo, la masa para galletas y las verduras rociadas con aceite de oliva, todos los alimentos tendrían una hoja nueva de papel de aluminio para separarlos de la bandeja para hornear.

Si bien estoy seguro de que las bandejas para hornear deben limpiarse con regularidad, cocinar con las alfombrillas de silicona para hornear, que, alabado sea el poder, son aptas para lavavajillas, me da confianza de que cualquier comida que esté haciendo no se contaminará con lo que quede en la bandeja. También puedo estar seguro de que las alfombrillas evitarán que la bandeja para hornear se ensucie.

Las láminas de silicona pueden soportar temperaturas del horno de hasta 500 grados Fahrenheit y también son seguras en el congelador. Son realmente antiadherentes e increíblemente fáciles de limpiar.

Comprar algo nuevo rara vez es la mejor opción cuando se trata de practicar la sustentabilidad. Pero creo que vale la pena comprarlos porque reducen drásticamente la necesidad de revestimientos de hojas de un solo uso.

Como mencioné anteriormente, he tenido el mío durante dos años y veo que durará muchos más. Una forma de garantizar que duren es evitar cortar directamente encima de ellos, ya que es posible que un cuchillo afilado corte la silicona y, finalmente, haga un agujero.

Si bien tirar el papel de aluminio no es nuestra mayor ofensa ambiental en la cocina (y, de hecho, el papel de aluminio es reciclable), estas hojas reutilizables son una victoria cuando se trata de hacer pequeños cambios para reducir residuos.