CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Wayfair tiene hasta un 75% de descuento durante las próximas 72 horas

Por CNN Underscored

Hasta un 75% de descuento en Wayfair
Hasta un 75% de descuento en Wayfair

Con esta oferta vas a poder tener la casa más decorada del vecindario en estas fiestas. Wayfair ha lanzado unas rebajas de tiempo limitado (72 horas) en las que algunos de sus muebles y objetos de decoración están hasta un 75% más baratos.

Es la oportunidad perfecta para amueblar tu hogar. Ahorra a lo grande en todo lo que necesitas para tu habitación, incluidos muebles, colchones, cubrecolchones, almohadas, edredones y sábanas, junto con muebles para el resto de la casa, como comedor, sala de estar, oficina y mobiliario para exteriores. O, si solo deseas dar algunos retoques a una habitación, puedes comprar también arte, alfombras, artículos de mesa, iluminación o cortinas.

Los descuentos sólo van a estar disponibles durante los próximos tres días, así que asegúrate de mirar las ofertas antes de que se agote el tiempo.