CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ya puedes reservar la edición especial Star Wars del Galaxy Note 10+

Por CNN Underscored

Galaxy Note 10+ Star Wars Edition
Galaxy Note 10+ Star Wars Edition

Samsung llamó nuestra atención en agosto con el Note10+, uno de nuestros celulares favoritos del año y volvió a hacerlo hace unas semanas con el anuncio del Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition. Esta versión de $1,299 viene con un acabado especial en negro y rojo que te llevarán directo al lado oscuro.

Y ya no tienes que esperar. La edición especial está lista para reserva. Aquí están los detalles.

  • Samsung Galaxy Note10 + Star Wars Special Edition ($1,299; samsung.com)

Entonces, ¿qué es lo que viene con esta edición especial? Bueno, evidentemente un Note10+, claro. Y uno muy elegante. Tiene un cuerpo en color negro con acentos en rojo, incluido un S Pen rojo que recuerda a un sable de luz. El Note10+ tiene  cámara triple en la parte posterior, una pantalla Infinity OLED de 6.8 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI de Samsung. Samsung también ha trabajado con Lucas Film para obtener un fondo de pantalla personalizado y una experiencia de usuario completa con sonidos de "Star Wars".

La parte posterior del dispositivo no solo presenta acentos en rojo y un borde rojo alrededor de la cámara, sino también un logotipo de "Star Wars" y una insignia de la Primera Orden. Se incluye un estuche de cuero negro a juego y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds, que son también de edición limitada, con los auriculares en negros,y un estuche con reflejos rojos. Por último, obtienes una placa de metal adornada con Kylo Ren para conmemorar el dispositivo.

El Note10+ Star Wars Special Edition viene en una caja algo más grande que la del Note10+ normal, con Kylo Ren como protagonista. Samsung ha hecho un gran trabajo con este diseño. Los pedidos anticipados están limitados y el lanzamiento oficial será el 13 de diciembre. Si estás interesado, te recomendamos que hagas la reserva lo antes posible y, por supuesto, que la Fuerza te acompañe.