CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El bolso tote de cuero que Meghan Markle adora

Por CNN Underscored

The Day Market Tote
The Day Market Tote

La moda nos encanta. La moda asequible aún más. Cuando una mujer poderosa usa una prenda o accesorio que el resto de nosotros también puede disfrutar, nos alegramos. ¿Recuerdas cómo Michelle Obama a menudo recurría a modelos de Tracy Reese? ¿O cuando descubrimos que los modelos más relajados de Katie Middleton son de Zara? La última realeza (americana o británica) en conquistarnos con un gusto por la moda asequible es Meghan Markle. Hace unas semanas la pudimos ver con este bolso tote de cuero que, sinceramente, es perfecto para cualquier mujer del planeta.

Desde ese día el bolso The Day Market de Everlane se ha vendido tanto que el fabricante ha ampliado colores y tamaños, mientras el accesorio acumulaba más de 2.000 reviews casi perfectas con cinco estrellas.

The Day Market Tote ($175; everlane.com)

The Day Market Tote

Más sobre el bolso: Fabricado en Prato, Italia, está hecho con cuero 100% italiano. Con un tamaño de 13 pulgadas de alto y un ancho generoso de 19 pulgadas, tiene espacio suficiente para una laptop, unas zapatillas, gafas de sol y mucho más. Tiene un bolsillo interno y las asas tienen una longitud de 9 pulgadas y media.

Los compradores más recientes han comentado que el bolso no es pesado, con el tamaño perfecto también para personas que no sean muy altas y tan versátil que puede usarse tanto de día como de noche. La única pregunta que cabe hacerse es, ¿en qué color lo quiero?

The Day Market Tote ($175; everlane.com)

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.