CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esto es lo nuevo de Philips Hue que hemos visto en el CES 2020

Por CNN Underscored

Philips Hue

Las luces Philips Hue son consideradas por muchos usuarios como el epítome de la iluminación inteligente. Puedes usar Philips Hue para añadir conectividad a cualquier lámpara o punto de luz de la casa, o ponerte creativo y usar los productos Hue para decorar tu casa con colores adaptados a la época del años. Las luces se controlan fácilmente desde una app o el teléfono.

Buena noticia: en 2020, el catálogo de Philips Hue va a ser más versátil e inteligente aún.

Las mejoras comienzan en la app de Philips Hue, que se ha actualizado para incluir mejoras en la opción de Zonas. Ahora mismo, un dispositivo Hue sólo permite controlar las luces de toda una habitación, pero con la opción de Zonas ahora puedes crear grupos y combinaciones de diferentes habitaciones.

Por ejemplo, puedes asignar a un interruptor Hue para encender todas las luces de un lado de tu casa.

También incluida en la app hay una función para ver el nivel de baterías que te dirá si uno de tus dispositivos Hue inalámbrico se está quedando sin ellas.

La Philips Hue Play HDMI Sync Box también recibirá una actualización que permitirá controlar el dispositivo con la voz.

Cuando la actualización llegue en primavera, será posible usar Amazon Alexa, Google Assistant o Siri para encender el dispositivo, cambiar las características de la luz y elegir entre varios dispositivos HDMI.

La Sync Box es capaz de conectar hasta cuatro dispositivos HDMI a la vez al sistema Hue, y sincronizará las luces Hue con el contenido que está en la televisión.

Por ejemplo, puedes conectar tu televisor a la Sync box y ver tu película favorita. Si tienes algo como la Hue light strip instalada detrás del televisor, la Sync Box usará los colores de la imagen de la televisión para ajustar los colores de las luces. Es una buena forma de añadir más ambiente a tus series o películas.

La actualización de software estará disponible en primavera y se podrá realizar desde la app de Hue Sync para móvil.

La Sync Box también funcionará con cualquier mando a distancia, tan solo tendrás que seleccionarlo en la app del móvil.

Además, hay tres nuevos productos Hue, todos pensados para usar en exteriores.  La luz Appear, que costará $139.99, la luz Lily XL por $139.99 y la luz con pedestal Hue Eonic por $129.99 llegarán a mediados de marzo.

Con estas tres luces podrás iluminar una escalera, una pared o un camino en el jardín, o dar un toque de luz a la entrada de tu casa.

Los tres dispositivos son capaces de mostrar 50,000 diferentes intensidades de luz blanca y 16 millones de colores. Se controlan desde el móvil a través de la app y se pueden programar para que se enciendan o se apaguen al llegar o irse de casa.

Sí, eso quiere decir que podrás llegar por la noche a casa y encontrarte el camino a la puerta bien iluminado o asegurarte de que la luz está encendida también cuando no estás.