CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Los mejores hoteles "todo incluido" para tus vacaciones de 2020

Por CNN Underscored

TripAdvisor

Los resorts "todo incluido" se consideran la clave de unas vacaciones sin stress, con acceso a todo tipo de experiencias (comida, bebida, snacks, actividades) por un precio fijo. Sí, muchas veces eso significa un precio más alto del que esperamos pero también que no tendremos que estar mirando constantemente nuestra cartera. Si consigues una buena oferta, puede que incluso acabes ahorrando mucho dinero.

La única decisión difícil de verdad es escoger a dónde ir. Para ayudarte, TripAdvisor ha designado los ganadores de los mejores hoteles todo incluido del año pasado. Los lugares incluyen desde una aventura de montaña en la Patagonia hasta un relajante descanso en las cristalinas aguas de Maldivas. Los ganadores se escogen en base a las críticas y valoraciones de los viajeros a los largo del año y el interés en alojarse en ellos. Si estás tentado, recuerda que que la herramienta de comparación de precios de TripAdvisor ayudará a encontrar .

Para ayudarte a planear esas vacaciones que te mereces y darte esperanzas antes de que vuelva a pasar otra tormenta invernal, te mostramos a continuación los 25 mejores hoteles todo incluido del pasado año, con precios que van desde los 200$ por noche hasta el lujo más exclusivo. ¡Comienza a hacer las maletas!

25. Bahia Principe Luxury Cayo Levantado en Samana Province, República Dominicana

Situado en una isla privada, solo accesible mediante barco, este lujoso resort todo incluido de República Dominicana tiene increíbles vistas panorámicas del océano. Además, los visitantes pueden disfrutar de habitaciones lujosas, bañeras de hidromasaje, acceso a la playa, dos piscinas exteriores y seis restaurantes.


24. Kurumba Maldives en Vihamanafushi, Maldivas

Las Maldivas tienen la reputación de ser uno de los lugares más Instagrameables de la tierra. En el resort Kurumba, podrás disfrutar de aguas cristalinas, con acceso a playas privadas y arrecifes de coral.


23. Isrotel Lagoona en Eilat, Israel

Con vistas al puerto deportivo cercano y las montañas Edom en la distancia, el Isrotel Lagoona se ha ganado un puesto en al lista por sus actividades familiares, la comida y su proximidad a lugares como el Dolphin Reef.


22. Tui Blue en Marmaris, Turquía

Este hotel de cinco estrellas está en la costa del Mar Egeo, pero sus vistas no son lo único que tiene a todos los visitantes entusiasmados. El precio y la calidad del servicio es lo que lo ha hecho colocarse entre los mejores.


21. Sierra Sharm El Sheikh en Sharm El Sheikh, Egipto

Si quieres un todo incluido que te permite relajarte y que al mismo tiempo sirva de punto de partida para emocionantes aventuras, considera este resort. Está situado junto al Mar Rojo y Soho Square, un buen lugar donde explorar la cultura e historia de la región.  Y si lo que prefieres es tumbarte en la piscina y que te mimen, pues también puedes.


20. Sunrise Garden Beach Resort en Hurghada, Egipto

Otro resort egipcio en la lista de los mejores de TripAdvisor es el Sunrise Garden Beach Resort. Al igual que el Sierra Sharm El Sheikh, está muy cerca del Mar Rojo. Y con un parque acuático, playa privada, spa de lujo, pistas de tenis y opción de realizar paseos a caballo, no vas a aburrirte en ningún momento de tu estancia.


19. Banyan Tree Vabbinfaru en Vabbinfaru, Maldivas

Las Maldivas son tan fotogénicas que este es solo uno de los muchos hoteles que han seducido a los viajeros en 2019. En el Banyan Tree te despertarás rodeado de corales, aguas turquesa y flora y fauna indígena. Suena como el cielo.


18. Explora Patagonia en Torres del Paine, Chile

Considera Explora Patagonia como el mejor lugar de descanso posible antes de una aventura por la montaña. Este hotel se diseñó con el parque nacional Torres del Paine como protagonista, y los huéspedes tienen vistas únicas desde sitios fascinantes, incluyendo las bañeras de hidromasaje de las habitaciones.


17. Club Med Sanya en Sanya, China

En la punta sur de las islas Hainan, este establecimiento del Club Med tiene todas las features all the amenities you'd expect from this popular chain of family-friendly resorts (like climbing walls, a flying trapeze, fitness classes, water sports and delicious food).


16. Voyage Sorgun en Sorgun, Turquía

A un tiro de piedra de la playa (cuatro minutos andando), el Voyage Sorgun te ofrece vistas igualables del Mediterráneo. Y si no quieres estar en la habitación todo el día, tienes vistas fantásticas también desde el bar del hotel, las hamacas e incluso la pastelería que tiene el hotel.


15. Excellence Playa Mujeres en Playa Mujeres, Mexico

El Excellence Playa Mujeres presume de una valoración de cinco estrellas de más de 17,000 viajeros. Esto se debe, seguramente, a sus siete piscinas, playas de arena blanca, un campo de golf de Greg Norman, una terraza de dos plantas, suites y piscinas privadas en varias habitaciones.


14. Lily Beach Resort & Spa en las Islas Huvahendhoo, Maldivas

Para aquellos que buscan la quintaesencia de Maldivas, no hace falta mirar mucho más allá de Lily Beach Resort and Spa, donde  las habitaciones flotan sobre aguas cristalinas. Para ayudarte a sacar provecho de toda la belleza que le rodea, el hotel te ayudará con equipo de snorkeling y acceso a más de 50 zonas de buceo.


13. Bellis Deluxe Hotel en Belek, Turquía

En los últimos años Belek se ha convertido en uno de los mayores destinos turísticos en la conocida como riviera turca. Para aquellos que buscan una escapada mediterránea el Bellis Deluxe Hotel, que tiene restaurantes exclusivos, habitaciones renovadas y servicio 5 estrellas, es perfecto.


12. Excellence Riviera Cancun en Puerto Morelos, Mexico

Los huéspedes no paran de hablar de la experiencias culinarias del Excellence Riviera Cancun. Con acceso a ocho restaurantes internacionales y 10 bares, es un "must" para todo amante de la comida que quiera tomarse un descanso.


11. Beloved Playa Mujeres en Playa Mujeres, Mexico

Beloved Playa Mujeres, en Mexico, ha ganado un año más un puesto en la clasificación de TripAdvisor. Y con su estilo moderno, suites espaciosas y comunidad de playa, entendemos perfectamente el porqué.


10. Voyage Bodrum en Bodrum City, Turquía

Cuando pongas los pies en el Voyage Bodrum, querrás mudarte para siempre. Este oasis está en el Mar Egeo y las habitaciones tienen vistas increíbles y acabados modernos.


9. VilaVip Hotel Fazenda en Serra Negra, Brasil

Para un descanso sin pretensiones considera el VilaVip Hotel Fazenda. Es un resort para familias y con atracciones locales como parque acuático, animales de granja, un lago para pescar y un club para niños.


8. Rixos Sharm El Sheikh en Nabq Bay, Egipto

¿Quieres vistas del Mar Rojo todos los días de la semana? El Rixos Sharm El Sheikh está sobre el golfo de Aquaba, la punta norte del Mar Rojo, y sus habitaciones, balcones, piscinas y lobbies tienen todas vistas espectaculares.


7. Le Blanc Spa Resort Cancun en Cancun, Mexico

Cuando decimos "todo incluido" es posible que la imagen de Cancún venga a la cabeza. Le Blanc's Spa Resort no defrauda. Este hotel sólo para adultos es de hecho el mejor de todo Cancún, con experiencias exclusivas como nadar con delfines o visitas a ciudades Maya, clases de golf, servicio de habitaciones 24 horas y mucho más.


6. Grand Velas Los Cabos en San Jose del Cabo, Mexico

Lo que Le Blanc es a Cancun, Grand Velas es a Los Cabos. Este hotel, el mejor de la zona, es una experiencia de lujo junto al mar, con piscinas en cascada, actividades para niños y jóvenes y muchísimas excursiones en la costa para elegir.


5. Tamassa Resort en Bel Ombre, Mauricio

Si las actividades acuáticas son lo que te gusta de las vacaciones, el Tamassa Resort en Isla Mauricio junto a la costa de África debería estar en lo alto de tu lista. Los huéspedes pueden disfrutar de cuatro piscinas, acceso a kayaks, vela o botes a pedales. Hay lecciones de scuba y snorkel y canchas de bocce, volley playa y tenis.


4. Grand Velas Riviera Nayarit en Nuevo Vallarta, Mexico

Cuando un hotel recibe el premio de Condé Nast "Most Excellent Spa Hotel" sabes que tiene que ser bueno. Y ese no es el único premio que el Grand Velas Riviera Nayarit ha recibido; tiene también una valoración de cinco estrellas por los huéspedes de TripAdvisor y está entre los primeros puestos de esta lista, y en el primero del área de Nuevo Vallarta.


3. Lux* Belle Mare en Belle Mare, Mauritius

La diseñadora de interiores Kelly Hoppen ayudó a dar forma al Lux* Belle Mare como la escapada tropical de lujo que es hoy en día. Cada habitación está llena de toques modernos y tonos que recuerdan a un oasis. Dejar la cama por las mañanas será toda una odisea.


2. Ikos Olivia en Gerakini, Grecia

Ikos Olivia es lo más cerca de la perfección que puedes estar en Grecia. Este resort de cinco estrellas está situado en una playa privada que mira a la bahía de Toroneos, y tiene 142 habitaciones y 149 suites en bungalows independientes. Entre tu balcón privado, to piscina privada, el bar en la piscina, jardines y restaurantes, hay muchísimos sitios para relajarte y disfrutar.


1. Ikos Oceania en Nea Moudania, Grecia

Y el resort mejor valorado de TripAdvisor es  (redoble de tambores, por favor), ¡el Ikos Oceania!. Un vistazo basta para ver el porqué. Con el vibrante Mar Egeo al lado y una abundante colección de cipreses y olivos, es todo lo que puedes desear de un retiro en Grecia. Además, esta propiedad tiene cuatro restaurantes con menú a la carta, uno estilo buffet, seis bares y una gastronomía con influencia local.