CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra en soluciones de almacenaje para tu casa en este nuevo año

Por CNN Underscored

Wayfair

El inicio del nuevo año es el momento perfecto para poner tu casa en orden, y sobre todo éste porque Wayfair tiene rebajas en productos de organización y almacenaje para todas las habitaciones. Aprovecha las rebajas Fresh Start de la marca, desde ahora hasta el 17 de enero, y haz acopio de todo lo que vas a necesitar este año para mantener tu casa ordenada.

Los precios empiezan en sólo $9.99 y los productos están ordenados por categoría. Puedes encontrar objetos para la cocina, el armario, el baño, el cuarto de la colada, la entrada a casa, el jardín o el garaje, junto a básicos de almacenamiento e incluso con rebajas adicionales para ciertos productos en liquidación.

Además, hay soluciones de almacenamiento específicas para la decoración de fiestas, así que puedes asegurarte de que tus adornos llegarán sanos y salvos al año que viene.

Así que ya sabes, marca el tono para este año 2020 y pon tu casa en plena forma nada más empezar el año. Asegúrese de comprar en estas rebajas antes de que se terminen. Y para más grandes ofertas, echa un vistazo a la página de cupones de la CNN .