CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Ahorra con las rebajas en ropa sostenible de Toad & Co

Por CNN Underscored

Toad & Co

Si te has puesto como objetivo para este año 2020 llevar una vida más sostenible, una buena forma es aprovechar las rebajas de fin de temporada de Toad & Co, donde los estilos para hombres y mujeres tienen hasta un 40% de descuento.

Toad & Co se dedica a la fabricación de prendas funcionales y elegantes con un fuerte compromiso social. Esta temporada, por ejemplo, la marca aumentó el uso de algodón orgánico y fibras recicladas. Además, ofrecen envases reutilizables y materiales reciclados para dar una nueva vida a la ropa vieja.

Hay más de 100 artículos rebajados, incluidos vestidos, pantalones de campo, camisetas y suéteres para mujeres, franelas, henleys, joggers y sudaderas para hombres. Nos gusta especialmente el suéter Cashmoore Crew para chicos ($50.99, originalmente $85; toadandco.com) y el suéter de mujer Cabin Fever Cardi ($129.99, originalmente $200; toadandco.com) para el invierno.

Esta oferta dura hasta el 1 de febrero, así que aprovecha para renovar tu guardarropa. Para más ofertas, consulta los cupones de CNN.