CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Instant Pot ahora tiene una licuadora y merece un hueco en tu cocina

Por CNN Underscored

Instant Pot Ace

Lo hemos dicho antes y lo vamos a seguir diciendo: somos fans incondicionales de las ollas express de Instant Pot. Y ahora con más razón porque la compañía acaba de lanzar al mercado una licuadora que presenta los mismos programas inteligentes de un solo toque que amamos en la olla eléctrica. No sólo eso. Tiene un 50% de descuento en este momento.

Licuadora de cocina Instant Pot Ace 60 ($44.96, originalmente $99; walmart.com)

La licuadora de cocción Instant Pot Ace 60 presenta ocho programas en total: cuatro programas de mezcla en frío y cuatro programas de mezcla en caliente. Con solo tocar un botón, puede preparar cualquier cosa, desde leches vegetales hasta postres congelados, sopas calientes y purés de verduras. También hay tres velocidades de mezcla manual: baja, media y alta.

¿Una de las características inusuales de esta licuadora? No solo puedes batir los ingredientes de una sopa, sino que también puedes cocinarla. Así es, los programas de mezcla en caliente te permiten cocinar ingredientes frescos mientras se mezclan (y hierven juntos) para comidas súper rápidas y simples. Esto es posible gracias al elemento calefactor oculto en la parte inferior de la licuadora, junto a una jarra de vidrio diseñada para soportar temperaturas extremas.

Cuando compres la licuadora de cocción Instant Pot Ace 60, también recibirá una taza medidora de 5 onzas, un cepillo de limpieza y una bolsa de filtro, todo por menos de $50. No hay duda de que esta es una compra que puede mejorar dramáticamente el repertorio de tu cocina, especialmente cuando se trata de crear opciones de alimentos saludables pero deliciosos, como sopas vegetarianas, leches vegetales, helados bajos en azúcar, batidos saludables y mucho más.

Esta crítica entusiasta en el sitio de Walmart lo resume bien: "¡Absolutamente asombrado! Mi esposa y yo compramos esto hace una semana. ¡Ya hemos probado varios programas y estamos absolutamente asombrados! Hemos recomendado esta licuadora a varias personas que están experimentando los mismos resultados... Al igual que nuestro Instant Pot Ultra, esta licuadora Ace-60 nos ha abierto nuevos horizontes con alimentos y todas las grandes cosas que podemos hacer y que nunca antes habíamos pensado, gracias a su increíble potencia y conveniencia".