CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Estas rosas que no se marchitan harán tu San Valentín aún más romántico

Por CNN Underscored

Rosas Eternas

Con el Día de San Valentín a la vuelta de la esquina, es hora de comenzar a pensar en qué conseguir a la persona especial en su vida. Si estás buscando algo que dure más que la típica docena de rosas, no estás solo.

Tenemos una solución: estas Rosas Eternas de Rose Box NYC, actualmente rebajadas con hasta un 25% de descuento. Además, puedes agregar un 10% de descuento adicional con este código de cupón exclusivo: LOVE10.

Estas increíbles flores le dan un giro a un regalo clásico del Día de San Valentín. Son rosas rojo rubí extragrandes que provienen de Ecuador y duran un año entero sin ningún esfuerzo necesario. ¿Por qué gastar dinero en rosas que deberán desecharse antes del 1 de marzo, cuando puede invertir en unas que seguramente se mantendrán frescas hasta el próximo día de San Valentín?

Puedes consultar algunas de nuestras opciones favoritas a continuación, pero si no encuentras algo que se adapte a tu gusto (o el de tu pareja), tienes más estilos aquí. Recuerda que puedes obtener un 10% de descuento adicional con nuestro código de cupón: LOVE10. Pero realize el pedido antes del 8 de febrero para garantizar la entrega antes del gran día (14 de febrero).

Rose Box Single Rose Jewelry Box ($81.99, $109; joyus.com)

¿Buscas algo discreto? Opta por una sola rosa encerrada en un increíble joyero transparente.


Mini caja dorada con 5 rosas de larga duración ($110.99, originalmente $149; joyus.com)

Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, especialmente cuando se trata de esta adorable mini caja de rosas. No te desanime por la cantidad de rosas, la caja dorada brillante lo convierte en un verdadero espectáculo.


Rose Box Caja cuadrada mediana blanca y rosas eternas ($228.99, originalmente $269; joyus.com)

Este diseño clásico es una apuesta segura, con 16 hermosas rosas alineadas en una gran caja digna de Instagram.