CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Las mejores rebajas en muebles de Presidents' Day

Por CNN Underscored

President's Day

Tanto si tienes el día libre o simplemente estás disfrutando acurrucado en el sofá de su casa, deberías aprovechar Presidents' Day para mejorar la decoración de tu hogar con algunas de las ofertas de muebles.

El fin de semana festivo de tres días no es solo para reconocer a los principales líderes de Estados Unidos. También es uno de los días más importantes de rebajas del año, sobre todo en artículos para el hogar. Hemos seleccionado algunas de nuestras ofertas favoritas a continuación.

Allmodern

¿Te encanta el look moderno? Allmodern tiene un 15% de descuento adicional en artículos seleccionados con el código GOALLOUT.

Obtén un gran descuento, por ejemplo, en este elegante y acogedor sofá de dos plazas Aidy ($492.99, originalmente $1,850.99; allmodern.com) en un bonito tono rosado. Si prefieres los diseños escandinavos, tienes la mesa de centro Arlo ($169.99, originalmente $249; allmodern.com), con sus patas acampanadas y su parte superior blanca brillante. Y si estás buscando su próxima silla decorativa, considera la butaca Belz ($164.04, originalmente $349.99; allmodern.com). Con patas cónicas y detalles como botones en los decorativos, será la estrella de cualquier habitación.

Birch Lane

Obtendrás un 15% de descuento, y envío gratis, cuando uses el código GEORGE en este sitio web de muebles para el hogar.

La alfombra interior / exterior azul marino y verde Kailani (desde $24.65; originalmente $49; birchlane.com) viene en ocho tamaños y es resistente a las manchas y duradera. Arregla tu entrada -y agrega un precioso espacio de almacenamiento- con el banco de almacenamiento plegable con tapa Claxton ($143.65; originalmente $261.99; birchlane.com). O da nueva vida a tu sala de estar con el soporte de TV Lorraine ($151.30; originalmente $289.99; birchlane.com). Admite televisores de hasta 60 pulgadas y es perfecto para aquellos que prefieren una decoración de estilo rústico.

Pier 1

¿Estás buscando una nueva silla, arte o alfombra? Para el fin de semana de Presidents' Day, Pier 1 ofrece 30% de descuento en categorías con descuento aplicado al momento de pagar, lo que significa que muchos de los artículos de decoración boho chic están significativamente rebajados.

¿El primero en nuestra lista? La silla Papasan ($99; originalmente $159.95- $179.96; pier1.com) que incluye una sola base y cojín. Las críticas la califican como suave, resistente y cómoda. Para algo un poco más funky, opta por una silla colgante Swingasan Rainbow ombre ($309.99; originalmente $429.99; pier1.com). Hecha para uso interior o exterior, será un el centro de las miradas ya sea en tu patio o tu sala de estar. Y para hacer una pared brillante, considera el espejo Petite Gold Burst de la compañía ($17.46; originalmente $24.95; pier1.com). Un poco retro, un poco majestuoso, genial.

Home Depot

No necesitas estar en medio de una remodelación para disfrutar de las ofertas en Home Depot este fin de semana. Obtén un 30% de descuento en muebles y decoración seleccionados para el hogar.

Si está buscando nuevas opciones de almacenamiento, eche un vistazo al Shelton Wooden Storage Locker ($356.88, originalmente $594.80; homedepot.com). En un blanco polar, este best-seller de Home Depot presenta tres puertas, tres cajones y tres cubículos perfectos para mantener todo en su lugar. Otro superventas, la litera doble con dos camas Harper & Bright Designs con cama nido ($359.99, originalmente $526.98; homedepot.com) es una excelente opción para ahorrar espacio en la habitación de los niños. Hecho de pino macizo, también es divertido para las pijamadas. Y si es tu oficina en casa la que necesita arreglarse, considera otro artículo popular: el escritorio para computadora Merax Simple Design Oak ($40, originalmente $189.99; homedepot.com). Sus líneas limpias se verán geniales en cualquier entorno.

Wayfair

Siempre se puede contar con Wayfair, y este fin de semana no ha decepcionado. Hay ahorros en muebles para dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, exteriores y más.

Un producto destacado es el sofá convertible con respaldo Turta Futons Twin 66.1 "($133.68, originalmente $149.99; wayfair.com), un regalo para los huéspedes que pasan la noche en la sala de estar. O el Juego de comedor de 5 piezas Charlton Home Adda ($279, originalmente $309.99; wayfair.com), que le dará a tus próximas comidas familiares y cenas una actualización elegante. Opte por un toque más sutil con este exclusivo estante de pared de intersección de Langley Street Vernonburg ($37.23, originalmente $45; wayfair.com). Es la manera perfecta de mostrar cualquier objeto.