CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mejora tu Galaxy S20, S20+ o S20 Ultra con estos increíbles accesorios

Por CNN Underscored

Accesorios Galaxy

Los Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra de Samsung ya están disponibles para pedidos anticipados antes del lanzamiento oficial el 6 de marzo.

Si bien los celulares son lo suficientemente impresionantes por sí solos, todos se pueden mejorar con algunos accesorios clave, como, por ejemplo, los nuevos Galaxy Buds+. Y, por supuesto, querrás proteger esa nueva inversión con una carcasa sólida. Afortunadamente, hay muchas donde elegir.

Aquí están todas las fundas y accesorios para aprovechar al máximo su nuevo teléfono inteligente Galaxy.

Cubierta trasera LED

Esta versátil funda te informa sobre llamadas o mensajes entrantes, cuenta atrás del temporizador y muestra notificaciones a través de luces LED en la cubierta posterior. Estas luces brillan cuando recibe una notificación, luego se desvanecen de una manera estéticamente agradable cuando giras el teléfono. Disponible en blanco y negro.


Funda protectora resistente

El material TPU flexible de esta cubierta, que es aún más liviano y duro que la silicona, junto con sus características de absorción de impactos y protección de lentes, protegen el celular de manera excepcional. Incluso viene con un pie de apoyo que se pliega en la cubierta posterior. Disponible en plata y negro.

S20 Ultra ($39.99; samsung.com) S20 + ($39.99; samsung.com) S20 ($39.99; samsung.com)


Cubierta de silicona

Esta funda clásica y elegante es suave al tacto y ofrece una protección fiable. Está disponible en negro, blanco, azul, rosa, gris y azul marino.


S-View Flip Cover

Esta funda semitransparente te permite ver e interactuar con la pantalla del celular. La cubierta estampada protege la pantalla de arañazos, pero aún permite el control total del teléfono sin necesidad de abrir la cubierta. Disponible en negro y gris.


Cubierta con billetera LED

Esta práctica funda no solo le permite almacenar tus tarjetas en el interior de la billetera, sino que también cuenta con notificaciones LED en el frente. Al igual que S-View, puedes responder llamadas, ver mensajes y verificar la hora. El material de tela está disponible en negro y gris.


Cubierta de cuero

Hecha con cuero genuino, esta funda suave y elegante se realza con detalles sofisticados, que incluyen botones de aluminio y forro de microfibra. Disponible en negro, azul, marrón, rojo, plateado y gris.


Galaxy Buds+ ($149; samsung.com)

Estos nuevos auriculares son un gran paso adelante comparados con la versión de primera generación del año pasado. Y sin un gran aumento en el precio. Los auriculares tienen una duración de batería de 22 horas, y una carga de tres minutos produce una hora completa de tiempo de escucha. El estuche Buds+ también ofrece carga inalámbrica. Disponible en negro, blanco, azul y rojo, con los auriculares y la carcasa a juego.


Galaxy Buds ($129.99; samsung.com)

Estos elegantes auriculares inalámbricos cuentan con hasta 13 horas de duración de batería, con sonido premium de AKG que le permite controlar la cantidad de ruido exterior. Disponibles en negro, blanco, plateado y amarillo, estos auriculares son resistentes al agua y tienen un ajuste cómodo.


Cargador inalámbrico ($79.99; samsung.com)

Carga fácilmente los teléfonos inteligentes Galaxy o los dispositivos iPhone de Apple con este soporte de carga inalámbrico con certificación Qi. Con un ventilador de enfriamiento incorporado que ayuda a cargar el teléfono de manera más eficiente, así como un ícono indicador LED. Ofrece hasta 15 vatios de salida.


Cargador de 45 vatios ($49.99; samsung.com)

Solo compatible con el S20 Ultra, este dispositivo de carga rápida está de vuelta y mejor que nunca. Nos encantó el modelo del año pasado debido a su impresionante potencia de carga y duración de la batería, por lo que esperamos que este año funcione aún mejor.


Cargador inalámbrico Duo ($99.99; samsung.com)

Carga varios dispositivos a la vez con este cargador certificado por Qi. Simplemente coloca tu teléfono inteligente, reloj inteligente Samsung o ambos en la plataforma de carga. Disponible en blanco y negro.


Galaxy Watch Active 2 ($269.99; samsung.com)

Este reloj inteligente centrado en la salud no solo monitoriza tu ejercicio, sino que usa esa información para darte información y consejos. Controla tus niveles de estrés, accede a un resumen de salud y controla tu sueño con este reloj elegante y personalizable. Disponible en plata, negro, oro rosa y verde.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.