CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El Ring Chime Pro es una buena forma de sacar más partido a tu timbre Ring

Por CNN Underscored

Ring Chime Pro

El último lanzamiento de la marca de dispositivos de domótica Ring es el Chime Pro ($ 49.99). Básicamente, es un dispositivo complementario para otros timbres de Ring. Es más potente, ofrece mejor conexión y sirve como luz nocturna.

Lo hemos estado probando junto con un Video Doorbell 2, la Peephole Cam y el Video Doorbell 3 Plus, que es el último timbre de Ring.

Es un dispositivo discreto que se siente como un Echo Flex

El Chime Pro original de Ring no era especialmente atractivo. Parecía una una radio con antenas voluminosas hacia arriba desde ambos lados.

El Chime Pro de segunda generación se parece más a un Echo Flex con elementos adicionales.

Nos encantó el Echo Flex por su diseño simple (que no sobresalía) y por su acceso completo al ecosistema de Alexa. El Chime Pro todavía se conecta a una toma de corriente. Pero es lo suficientemente pequeño como para dejar un segundo enchufe libre en una toma corriente. Y tiene solo una pulgada de grosor, por lo que puedes esconderlo detrás de un sofá o el tocador.

Está fabricado en plástico blanco con una franja de malla gris en el frente. La malla es suave al tacto y se siente como la capa exterior de un Echo Dot con reloj o un Echo de tercera generación.

Nos gusta este elemento de diseño, que hace que el dispositivo sea presentable. También hay una luz circular azul incrustada en la esquina superior derecha.

La parte inferior alberga una tira de LED que se utiliza para una función de luz nocturna.

En general, la construcción más elegante del Chime Pro significa que es mucho menos molesto que su predecesor.

La configuración es muy fácil

Como cualquier producto Ring, ya sea una luz inteligente o un timbre, la configuración necesita la aplicación complementaria para iOS y Android.

Es bastante rápida en el caso del Chime Pro. Comienza escaneando el código QR en la parte posterior, conéctelo a la salida deseada y haz click en siguiente dentro de la aplicación. El dispositivo se encenderá, el indicador LED se iluminará en verde en la esquina superior derecha y la luz nocturna se encenderá.

Una vez que comience a parpadear, haz clic en "La luz parpadea en verde" en la aplicación. Te conectará a la red Wi-Fi y el Chime Pro comenzará a hablar.

Al conectarse a la red WiFi, deberás volver a autenticarte. Después de eso, recibirás una actualización de software y listo.

Dentro de la aplicación Ring, podrás personalizar el nombre y la ubicación del Chime Pro. Esto es útil si tienes varios timbres o si planeas moverlo entre habitaciones. También puedes verificar la conectividad por si el timbre se encuentra lejos del router.

El timbre le permite encender o apagar la luz nocturna, establecer las horas en que el timbre no sonará. También tendrás acceso a diferentes estilos de aviso, lo cual es un detalle que se agradece frente a los timbres normales.

También puedes elegir que Chime Pro extienda la conexión de red para otros dispositivos Ring. Esto fue útil en nuestra configuración de prueba, ya que utilizamos tres timbres inteligentes de Ring. Con la extensión de la conectividad pudimos pasar de una señal de dos barras a una de tres barras para el Video Doorbell 2, que se encuentra en la parte trasera de la casa.

Podrás escuchar tu timbre

Una gran ventaja con Ring es que hace del sonido del timbre una experiencia inalámbrica, por lo que puedes configurar tantas como sea necesario para escuchar cuando alguien llama a la puerta en toda tu casa. Por supuesto, también recibirás notificaciones móviles.

Este modelo es aproximadamente el doble de potente y cuenta con un audio menos comprimido que el Chime normal. Esto se debe probablemente a la cubierta de malla, que presenta más agujeros para que se escuche el audio.

Hay una gran cantidad de tonos para elegir y también puedes configurar el Chime Pro para alertas de movimiento. Estas alertas son igualmente fuertes y sonoras cuando un timbre o una cámara captan el movimiento.

En resumen

Por $49.99, el Chime Pro es una forma asequible de dar más utilidad a su sistema inteligente Ring. Puedes mejorar la conexión Wi-Fi a otros timbres o cámaras, tiene un buen nivel de volumen e incluso cuenta con una luz nocturna.

Y si no necesitas la luz nocturna o el extensor de Wi-Fi, puedes ahorrar $20 y optar por el Chime base actualizado.