CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Si estás esperando a The Last of Us Part II, ahora puedes reservar la edición exclusiva de PS4 con el juego

Por Angel Jiménez de Luis

2020 no está siendo el mejor año pero una de las cosas buenas que traerá será sin duda The Last of Us Part II, la continuación del que muchos consideran uno de los mejores, si no el mejor, juego de la historia.

Para quienes no suelen jugar con videoconsolas puede sonar un poco exagerado, pero The Last of Us consiguió elevar este género a otra forma de arte, con guiones cuidados, personajes bien definidos y una historia con nada que envidiar a una superproducción de Hollywood.

Para los iniciados, The Last of Us Part II sitúa la acción cinco años después de la primera entrega. Joel y Ellie se han mudado a Wyoming, y Ellie se ha convertido en una adolescente más sabia que no tiene miedo a luchar por su supervivencia. Cuando entra en contacto con un misterioso culto cristiano, debe tomar las armas para proteger a los que ama y la forma de vida que conoce.

Lo poco que se ha visto del juego promete volver a subir el listón de lo que debe ser un videojuego. No sólo tiene unos gráficos preciosos y con un exquisito nivel de detalle, sino también una historia que apunta a ser tan compleja e impactante como la de su predecesor.

El juego saldrá a la venta el 19 de junio y para celebrarlo, Sony lanzará una edición especial de la consola PS4 Pro, unos auriculares y un mando con la decoración del juego. El pack con la consola, el juego y el mando incluirá también un tema digital para el menú principal de la consola y avatares exclusivos para los jugadores.

Last of Us Part II

No se puede disfrutar aún (ya nos gustaría) pero estamos ya contando los días en el calendario y lo que sí se puede hacer es reservarla para poder disfrutar el juego desde el primer minuto.

  • The Last of Us Part 2 Standard Edition for the PlayStation 4 ($59.99; amazon.com)
  • The Last of Us Part 2 PS4 Pro Bundle ($399.99; gamestop.com)
  • DUALSHOCK 4 The Last of Us Part II Limited Edition Controller ($64.99; gamestop.com)
  • PlayStation 4 Gold The Last of Us Part II Wireless Headset ($99.99; gamestop.com)

Y, por supuesto, si aún no has jugado a la primera entrega es el momento de hacerlo