CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El Pro 3 Floodlight de Arlo es brillante, inteligente y cuida tu casa

Por CNN Underscored

Arlo Pro 3

A principios de junio, Arlo lanzó la Pro 3 Floodlight, una cámara de seguridad para el hogar que es completamente inalámbrica, graba video de hasta 2K y tiene un reflector incorporado que puede iluminar todo tu patio trasero.

La adición de un reflector en una cámara de seguridad no solo te ayuda a ver mejor, sino que también sirve como una manera fácil de ahuyentar a los animales o a personas que intenten robar.

Hemos probado la cámara Arlo Pro 3 Floodlight durante las últimas seis semanas, por lo que ha estado expuesta a los calurosos días de verano y a las desagradables tormentas eléctricas de la tarde y ha funcionado tal y como esperábamos.

Diseño e instalación

El Arlo Pro 3 Floodlight tiene un aspecto único, siguiendo el mismo lenguaje de diseño que el resto de la línea de cámaras de Arlo. Mirándolo desde el frente, hay un óvalo negro, pero está rodeado por un gran panel de luz que parece un amplio boomerang.

Detrás del panel hay una carcasa ovalada donde encontrarás la batería recargable, completa con un botón que la libera del soporte ajustable.

También hay un puerto de recarga magnética en la parte inferior de la carcasa, donde puedes conectar un cable a la cámara para mantener la batería cargada sin quitarla.

Antes de montar la cámara, descargamos e instalamos la aplicación de Arlo, creamos una cuenta y luego conectamos la cámara a nuestra red Wi-Fi. Pasaron 10 minutos desde el momento en que abrimos la caja hasta que pudimos ver una transmisión en vivo desde nuestra cocina.

El asistente te preguntará si deseas utilizar una prueba gratuita de 30 días del Plan Inteligente de Arlo durante el proceso de conexión. La Pro 3 Floodlight graba video 2K, lo que significa que el Smart Plan costará $2.99 al mes por cámara, o $9.99 al mes para hasta cinco cámaras. Hay un plan 4K para cámaras compatibles que es de $4.99 al mes para cada cámara, o $14.99 al mes para hasta cinco cámaras.

Durante la prueba, o si decides inscribirse en el plan después, recibirás alertas inteligentes, 30 días de grabación en la nube, zonas de monitoreo personalizadas, detección de paquetes y detección de personas.

Todo lo que necesitas para montar la cámara está incluido en la caja.

Montamos la base, luego conectamos la carcasa antes de deslizar la cámara y la batería en su lugar. Este proceso hizo que fuera más fácil que tener que lidiar con el peso de la carcasa y la cámara o encontrar una posición nivelada. Si no montas el nivel de la placa, no te preocupes. Puede ajustar y reposicionar fácilmente la cámara aflojando el anillo alrededor de la placa de montaje.

El proceso de instalación y configuración no dio problemas. Cargar la batería y decidir dónde colocar la cámara tomó más tiempo que instalarla. En total, una vez que decidimos dónde ponerla, montarla tomó menos de cinco minutos usando un taladro con batería.

Si estás dudando sobre dónde colocarla, configura la cámara y luego haz que alguien la sostenga en algunos lugares. Utiliza la aplicación móvil para ver el feed y asegurarte de que va a proporcionar una vista del área que deseas monitorear.

Rendimiento

La Pro 3 Floodlight tiene una impresionante hoja de especificaciones. Graba vídeo en calidad 2K 2560x1440 HDR, tiene un campo de visión de 160 grados, zoom digital 12x, audio bidireccional, cancelación de ruido, eco y foco. Obtendrás 3.000 lúmenes de potencia de iluminación si está conectada a la alimentación, pero solo 2.000 con la batería.

Pero el hardware no significa mucho sin la versatilidad del software de Arlo. Hay tanto que puedes controlar o cambiar en la aplicación, que todavía estamos encontrando nuevos ajustes y características.

Por ejemplo, puedes controlar el campo de visión si no necesita usar los 160 grados completos. Hay múltiples ajustes, y puedes crear los tuyos propios para que puedas ver exactamente lo que necesites en tu feed en todo momento. Si la cámara está en un lugar demasiado brillante u oscuro, puedes ajustar los ajustes de brillo.

Siempre y cuando tengas un Smart Plan activo, también podrás dibujar un área para monitorear la actividad. Si algo se mueve fuera de esa zona, seguirá activando el reflector, pero no grabará ni enviará una alerta.

¿Recuerdas cómo dijimos que la aplicación tiene muchas opciones de personalización? Incluso puedes personalizar lo brillante que es el reflector, que se encienda todo el día o se base en el sensor de luz para brillar solo por la noche. También puedes ajustar un ritmo cuando se activa, en lugar de permanecer encendido de forma continua.

Las alertas inteligentes son uno de los beneficios que obtienes con el Plan Inteligente pagado de Arlo, lo que significa que las notificaciones te permitirán saber si el movimiento, una persona, un vehículo o un animal es lo que lo activó. En nuestras primeras pruebas, recibimos dos alertas con un par de días de diferencia que hicieron que nuestros corazones se aceleraran.

La primera fue una alerta de que se detectó un vehículo en nuestro patio trasero, mientras estábamos a más de 50 millas de distancia de casa. Mirando la cámara, sin embargo, no vimos ningún vehículo. Un par de días después, recibimos una alerta similar, esta vez alegando que una persona fue detectada en una parte diferente de nuestro patio. Una vez más, nadie estaba en la imagen.

Nos pusimos en contacto con Arlo, que dijo que iban a actualizar el algoritmo de IA para la detección de objetos debería resolver el problema. No hemos tenido otra falsa alarma desde esa actualización.

La detección de objetos no es una ciencia perfecta, pero es tranquilizador saber que Arlo continúa mejorando en su plataforma y el usuario no tiene que hacer nada.

La calidad de video y audio de la transmisión en vivo varía según su configuración, intensidad y velocidad de Wi-Fi, pero hemos quedado contentos con la calidad general. Hay pixelación durante una transmisión en vivo, pero una vez que descargamos y vemos el clip, el video era claro.

Nuestra única crítica es el audio bidireccional. Mientras probábamos, podíamos escuchar a la persona cerca de la cámara, pero esa persona tuvo dificultades para escucharnos hablar a través de la aplicación en nuestro teléfono. El hecho de que la gente con la que hablamos estuviera a unos 20 pies de la cámara podría tener algo que ver con eso, pero un altavoz más potente sería bienvenido.

Conectamos nuestra cuenta de Arlo a Google Assistant, y con un comando de voz rápido tipo "Oye Google, muéstrame mi piscina" pudimos ver y escuchar una transmisión en vivo de los niños chapoteando en la Smart Display 7 de Lenovo. Hicimos lo mismo en un Amazon Echo Show y en nuestra Toshiba Fire TV Edition conectando nuestras cuentas Alexa y Arlo.

La duración de la batería variará, según la frecuencia con la que se active la luz, tu configuración de grabación y movimiento. Antes de montar la cámara, la batería duró aproximadamente un mes con el ajuste de grabación establecido en Optimizado. Después de cargar la batería, cambiamos la grabación a Best, y ahora, después de dos semanas, la batería ha bajado al 21%.

Eso significa que si deseas aprovechar al máximo las capacidades de las cámaras, querrá comprar el panel solar compatible o colocar la cámara cerca de una toma de corriente y usar el cable de carga magnético. O puedes hacer que cargar la batería cada pocas semanas forme parte de su rutina.

Conclusión

El Pro 3 Floodlight cuesta $249.99 y está ya está disponible. Es una inversión importante, pero creemos que lo vale. La facilidad de uso, las imágenes de alta calidad y el plan de almacenamiento asequible se combinan para crear una cámara atractiva que aporta tranquilidad.