CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Nuestro dispositivo de streaming favorito, el Roku Ultra, está ahora rebajado

Por CNN Underscored

Roku Ultra

La semana pasada nombramos al Roku Ultra nuestra mejor opción para dispositivos de streaming en 2020. Esta pequeña caja es potente, tiene una interfaz muy simple y un amplio catálogo de aplicaciones.

Ahora tenemos además una buena noticia. Amazon y Roku han rebajado su precio a $79.99.

  • Roku Ultra ($79.99, originalmente $99.99; amazon.com)

Según el sitio web de Roku, la promoción es válida hasta el 8 de agosto.

El Roku Ultra se ganó su título en Underscored gracias a su precio razonable, combinado con su capacidad de mejorar la calidad de la imagen para aprovechar al máximo la capacidad del televisor. Eso significa que incluso si tu televisor no admite las últimas tecnología de imagen, como HDR, el Roku hará el trabajo pesado para mejorar lo que ves en la pantalla.

Una de nuestras características favoritas del Roku Ultra es la capacidad de conectar auriculares al control remoto o usar auriculares inalámbricos con la aplicación móvil para escuchar lo que esté en la televisión sin molestar a los que te rodean. Es útil si estás viendo una película a todo volumen tarde por la noche y no quieres despertar a la familia o a los compañeros de apartamento.

Roku tiene acceso a casi todos los servicios de streaming que puedas imaginar, excepto el recién lanzado Peacock y HBO Max. El Roku Voice Remote y un par de auriculares con cable están incluidos en la caja con el Ultra. Otra de las características más útiles: hay un botón en la propia caja Ultra que puedes presionar que hace que el control remoto suene cuando necesitas ayuda para encontrarlo.

Pide el Roku Ultra ahora para mejorar tus tardes y noches de streaming y verás por qué el Ultra ganó nuestra mejor valoración.