CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El rodillo de hielo para la piel del que todos hablan

Por CNN Underscored

ice roller

Hay un montón de tendencias de moda y belleza que es divertido probar, pero es doblemente divertido cuando cuando además son baratas y producen buenos resultados.

El Esarora Ice Roller reúne esas dos características. Se ha convertido en el arma secreta de bloggers de belleza y famosos por sus propiedades para reducir la hinchazón en el rostro, calmar la piel inflamada, disminuir los poros y aumentar el flujo sanguíneo a la cara (¡por no hablar de que elimina arrugas y patas de gallo!).

Rodillo de hielo Esarora (Desde MX$ 915,24; cómpralo aquí)

¿Cómo funciona? Simplemente colocas la cabeza del rodillo en el congelador durante la noche (o durante 10-15 minutos antes de usarlo), y luego lo conectas al mango y lo deslizas sobre la cara, el cuello y el pecho todas las mañanas. O guárdalo para cuando el nivel de estrés sea muy alto para darte un relajante masaje. Tu piel se puede revitalizar y refrescar en menos de un minuto.

¿Y la mejor parte? Espera, en realidad hay muchas "mejores" partes de este rodillo de hielo. Comencemos con el hecho de que cuesta solo MX$ 915 en Amazon.

Puedes usarlo además en muchas otras situaciones. ¿Tienes dolor de cabeza? Deslízalo sobre tus sienes para un alivio inmediato.

¿Tu hija se golpeó el codo en la pared? Saca el rodillo de hielo y calma la inflamación.

¿Recibiste un tratamiento dermatológico y tu piel está inflamada? Es hora de pasar el rodillo.

También puede funcionar como un masajeador mientras usas una máscara facial, y muchos compradores dicen que ven y sienten resultados después de solo 45 segundos.

"Para esos días en que te sientes súper hinchada... es como el pepino frío, pero un millón de veces mejor", dice la blogger de Young House Love, Sherri Petersik, en un reciente video de Instagram compartido con sus 292.000 seguidores. ¿Cómo descubrió Petersik la herramienta? De su compañera influencer Grace Atwood de la web The Stripe, que escribió una prueba completa sobre el rodillo que puedes ver aquí.

Y no son los únicos devotos. Además de los más de 5.300 críticos de Amazon que están obsesionados, influencers como la estilista de famosos Jen Atkin dicen que es su "mejor" herramienta de belleza y Karlie Kloss recientemente introdujo a Jimmy Fallon en la práctica.

Así que si estás buscando un remedio para la resaca o simplemente usándolo para tu régimen de belleza diario, por MX$ 915, probablemente va a valer la pena la inversión.