CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Un reloj simple pero efectivo para ponerse en forma

Por Angel Jiménez de Luis

Si estás pensando en tomarte más en serio hacer ejercicio estos próximos meses un reloj inteligente es un buen accesorio. No sólo te ayudará a medir tu índice de actividad diario o los pasos que das sino que puede también calcular tus pulsaciones y llevar así una cuenta muy aproximada del esfuerzo que estás realizando.

Este modelo de Garmin está pensado sobre todo para los que practican el running pero puede utilizarse para todo tipo de actividades, incluye GPS y está a un precio muy rebajado.

  • Garmin Forerunner 35 ($99 originalmente $169,99; amazon.com)

El GPS integrado calculará la distancia que andas o corres con exactitud, y el monitor cardiaco medirá tus pulsaciones durante todo el día.

No necesitas llevar contigo el celular, es completamente autónomo, aunque si quieres llevarlo este reloj inteligente tiene algunas funciones interesantes adicionales, como la posibilidad de mostrar mensajes y notificaciones en la pantalla o controlar la reproducción de música. Es compatible tanto con iOS como con Android.