CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Alivia tus dolores musculares con esta almohadilla eléctrica de oferta

Por CNN Underscored

Una almohadilla eléctrica capaz de generar calor es uno de esos accesorios que no se echan de menos hasta el día que hacen falta. Basta un dolor muscular después de un duro entrenamiento o una molestia en la espalda después de usar todo el día sentados para que suspiremos por una.

Esta almohadilla de 12 x 24 pulgadas (30 x 60 cm.) de Pure Enrichment está en oferta con un 30% de descuento e incluye cinco años de garantía.

  • Almohadilla de calefacción con tecnología de calentado rápido Purerelief XL ($27,99, originalmente $39.99; amazon.com)

Almohadilla

Incluye seis niveles diferentes de calor, se calienta en muy poco tiempo e incluye un sistema de apagado automático para mayor seguridad. Está fabricada con microfibra, muy suave al tacto, y ofrece la posibilidad de aplicar calor húmedo rociando la superficie de contacto con agua.