CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta luz anular LED es la forma más asequible de mejorar tus zooms y selfies

Por CNN Underscored

Anillo LED

El secreto de los influencers para sus fotos no es sólo una buena cámara, sino también la iluminación adecuada. Si quieres un selfie perfecto o una foto digna de miles de likes en Instagram, tener buena luz es prioritario.

Una buena forma de conseguirlo es usar un flash anular, que ilumina de forma homogénea el rostro desde todas las direcciones y consigue ese look profesional al que estamos acostumbrados en cine y televisión.

Este modelo está de oferta con un 64% de descuento (si además haces click en el cupón digital, puedes obtener un 10% adicional) y ofrece varias funciones que pueden ser útiles no sólo para sacar buenas fotos sino también para que nuestro aspecto se vea mejor durante una videoconferencia.

Anillo de luz LED Aixpi de 10 pulgadas ($24,99, originalmente $69.99; amazon.com)

Anillo LED

Este anillo tiene 128 puntos de luz LED repartidos por su superficie, que además puede variar de tonos cálido a frío para adaptarse a las necesidades de la escena. Cada uno de los tres tonos disponible cuenta con 10 intensidades diferentes de brillo y el conjunto se alimenta a través de USB, por lo que es posible conectarlo incluso a una batería externa portátil.

Incluye un soporte compatible con la mayoría de celulares del mercado y un trípode para estabilizarlo. Y el anillo puede rotar sobre el eje en el que está montado para conseguir sombras o efectos más controlados en ciertas áreas de la imagen.

Ahora que muchas de las reuniones de trabajo han pasado a Zoom, esta luz puede marcar la diferencia en las llamadas, mejorando la claridad de las imágenes, eliminando el excesivo granulado que se ve cuando hay poca luz en la habitación o corrigiendo un fuerte contraluz si estamos sentados cerca de una ventana.