CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Usa esta botella para beber la cantidad correcta de agua todos los días

Por CNN Underscored

Agua
Agua

Las autoridades sanitarias recomiendan beber al día aproximadamente un galón de agua, incluso aunque no tengamos sensación de sed. Estar correctamente hidratados es fundamental para muchos de los procesos fisiológicos de nuestro cuerpo pero, sorprendentemente (y a pesar de que muchos somos lo suficientemente afortunados de tener agua potable siempre a escasos metros de distancia), tendemos a no beber suficiente.

Esta botella de galón (3.7 litros) puede ayudarte a hacerlo a partir de ahora.

Venture Pal botella de agua grande motivacional ($17.83, originalmente $23.99; amazon.com)

Botella de galón

Contiene a cantidad de agua que debes beber a lo largo de un día y mensajes motivaciones que te ayudan a dosificar la cantidad a lo largo de toda la jornada y asegurarte de que bebes regularmente y mantienes tu hidratación.

Está fabricada sin BPAs y otros materiales químicos nocivos e incluye un asa de transporte cómoda y una boquilla que facilita beber en cualquier momento y postura.

Es perfecta también como una cantimplora de gran capacidad para una caminata o para llevar al gimnasio porque incluye un mecanismo de cierre a prueba de fugas y se limpia fácilmente. Su boca ancha permite también usar hielos para mantener el agua fresca durante más tiempo.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.