CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cultiva tus propios vegetales y hierbas en la cocina con este jardín hidropónico rebajado

Por CNN Underscored

Cultivar tus propias verduras y frutas en casa es una deliciosa actividad que puede ser divertida para todos los miembros de la familia, especialmente los más pequeños.

Y puede ser también mucho más fácil de lo que parece, incluso para aquellos que no tienen un jardín o balcón. Este sistema hidropónico está de oferta y es capaz de hacer crecer hasta seis plantas en un espacio reducido y casi sin mantenimiento durante todo el año.

  • ‌AeroGarden Harvest Elite ($128.90, originalmente $179,95; amazon.com)

Aerogarden

Su sistema hidrópico y luz de iluminación LED continua garantiza que las plantas crecerán hasta 5 veces más rápido que en exteriores y su sistema no puede ser más sencillo. Basta seleccionar una cápsula de la planta o fruta que queremos cultivar y ponerla en la base. Luego sólo será necesario llenar el depósito de agua y añadir los nutrientes necesarios y el jardín comenzará a crecer de forma automática.

Este jardín hidropónico incluye cápsulas de albahaca, perejil, tomillo, dill, albahaca tailandesa y menta pero puede utilizarse también para cultivar tomates y otros vegetales. Crecerán hasta un tamaño aproximado de 30 centímetros y casi sin tener que hacer ningún esfuerzo.