CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Mantén a los niños entretenidos con este juego de lápices de colores

Por CNN Underscored

Da igual si tienes niños en casa o si simplemente te gusta colorear para relajarte, nunca se tienen suficientes lápices de colores. Ahora que empieza el curso, esto es doblemente cierto.

Afortunadamente, este set de 24 colores de Staedtler está de oferta a la mitad de su precio habitual.

Staedtler Ergosoft 157SB24 - Juego de lápices de colores, 24 colores en estuche de caballete ($14.60, originalmente $29.32; amazon.com)

Lápices

Los Staedtler Ergosoft son lápices con un diseño ergonómico triangular muy fácil de sujetar hasta por las manos más pequeñas y con un acabado lacado que no resbala en las manos. El estuche que los contiene se convierte además en un pequeño soporte para la mesa que permite seleccionarlos cómodamente durante una sesión de manualidades.

Estos lápices y una hoja de papel o un buen libro de colorear, es todo lo que los niños necesitan para pasar una tarde entretenidos y desarrollar sus impulsos artísticos, una actividad relajante para estos días de vuelta al colegio bajo medidas de seguridad más severas por culpa del virus.