CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Esta mochila resistente al agua te durará muchas aventuras

mochila

Después de un 2020 en el que hemos tenido que pasar en casa más tiempo del necesario, muchos estamos deseando ponernos una mochila a la espalda y salir a recorrer el mundo.

Esta mochila de Under Armour es el complemento perfecto para hacerlo y ahora tiene un descuento del 50% sobre su precio original.

  • Under Armour Undeniable 3.0 Backpack ($34.30, originalmente $69.99; amazon.com)

Fabricada con una mezcla de algodón, poliéster y nylon, es ligera y muy resistente. Se puede lavar a máquina e incluye un bolsillo de portátil capaz de acomodar hasta un modelo de 15 pulgadas.

Como otras mochilas de Under Armour, cuenta con la tecnología UA Storm, que protege el interior de los elementos, incluso en fuertes lluvias. Su superficie (incluyendo los bolsillos delanteros) es repelente al agua y tiene varios bolsillos y cintas de sujeción para material adicional como cantimploras o abrigos.

Outbrain