CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este es uno de los mejores extensores para enchufes que puedes tener

Por CNN Underscored

Enchufe

 

El laptop, el celular, los auriculares, el smartwatch, la cámara de fotos… estamos rodeados de productos que hay que cargar constantemente y a veces, simplemente no hay enchufes suficientes para hacerlos, en especial cuando vamos de viaje y hay que cargar en la habitación e un hotel o en la sela de espera de un aeropuertos.

Uno de los mejores accesorios que hemos encontrado para estas ocasiones es este extensor de enchufe de Anker que no sólo multiplica el número de enchufes disponible sino que agrega 3 puertos USB de carga rápida.

  • Anker PowerPort Cubo, 3 tomas y 3 USB portátil con control de interruptor ($19,99, originalmente $23,99: amazon.com)

Anker

Es lo suficientemente pequeño y ligero como para llevar en la bolsa de viaje e incluye un cable de más de metro y medio (cinco pies) para poder hacer accesible los enchufes en todo tipo de situaciones.

El cubo tiene tres tomas tradicionales (sistema de clavija norteamericano) y tres puertos USB-A de carga rápida que pueden apagarse o encenderse con un botón. También cuenta con un sistema de protección integrado frente a subidas de tensión y aunque el enchufe es estilo norteamericano, este extensor funciona tanto con 120V como con 240V, así que puede usarse en todo el mundo.

Nota: Los precios anteriores reflejan el precio en el momento de la publicación del artículo.