CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Cámbiate a una cortadora de pasto eléctrica con esta oferta

Por CNN Underscored

Cortadora de césped eléctrica

Los cortacéspedes o podadoras de pasto eléctricas tienen fama de ser menos potentes que sus contrapartidas de gasolina. Es cierto que los primeros modelos lo eran, pero ya no es así. Una podadora eléctrica puede cortar el césped del jardín igual de bien o mejor que cualquier modelo de gasolina, y con algunas ventajas, como un funcionamiento más silencioso que todos tus vecinos agradecerán.

Este modelo de Greenworks lo pone fácil gracias a un descuento del 20% sobre su precio habitual.

  • Greenworks 40V 20-Inch Cordless Twin Force Lawn Mower ($322,15, originalmente $399; amazon.com)

Cortadora de césped eléctrica

Con sus dos baterías cargadas ofrece una autonomía de 70 minutos de funcionamiento, con un diámetro de corte de 20 pulgadas y hasta cinco alturas de corte diferente. Un sensor inteligente regula la potencia de corte para optimizar al máximo la batería en función del grosor de la hierba.

El segadora viene con dos baterías de 2AH y un cargador de pared, que además pueden utilizarse en otros productos de Greenworks para el jardín.