Estos auriculares son seguros para los más pequeños
La música nos gusta a todas las edades. Cuando los niños están creciendo, no obstante, exponer sus oídos a volúmenes muy altos en los auriculares puede ser perjudicial para su desarrollo.
Hay una solución: auriculares especialmente diseñados para los más pequeños que limitan el volumen y pueden expandirse conforme ellos crecen. Ahora que muchos niños están probando con enseñanza remota o pasan mucho tiempo frente a una tableta, este tipo de auriculares es una buena forma de que puedan disfrutar de sus canciones o series animadas favoritas con seguridad.
- ONANOFF BuddyPhones Explore ($22,35, originalmente $25; amazon.com)
Los BuddyPhone son auriculares para niños con premiados por su diseño innovador y características avanzadas. Todos los BuddyPhones, por ejemplo, tienen circuito integrado que limita el volumen y protege la audición de los niños, con el máximo en el nivel recomendado por la OMS de 85 dB para que no dañen la audición.
Diseñado con materiales seguros y certificados que son hipoalergénicos, son súper duraderos y hechos a medida para ser cómodos para los niños. Pueden usarse a cualquier edad entre 3 y 10 años y utilizan un puerto convencional de auriculares de 3,5mm. Con una peculiaridad. El conector incluye un bifurcado que permite a dos niños compartir el audio de una misma fuente.
Una bolsa de viaje suave con un cordón sirve para guardar los auriculares para un fácil transporte y los auriculares incluyen micrófonos integrados para usar con apps que lo requieran o durante una llamada de videoconferencia.
- Esta oferta también puede interesarte: Consigue los AirPods Pro a su precio histórico más bajo