CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Vigila toda tu casa con este pack de oferta de 3 cámaras Nest

Por CNN Underscored

Cámara Nest

Una cámara en casa o en tu negocio es una inversión en paz y tranquilidad mental. Es un ojo protector siempre abierto que puede ayudarte a detectar un problema de seguridad y alertarte de una intrusión incluso cuando estás lejos.

Este pack de tres cámaras de Nest, una compañía propiedad de Google, es todo lo que necesitas para vigilar una casa o negocio de tamaño medio y viene con todos los accesorios que necesitas para instalarlas.

  • Cámara de seguridad Nest. Pack de 3 ($329, originalmente $400; amazon.com)

Nest

Las cámaras Nest te permiten ver en tiempo real el vídeo en alta definición de lo que ocurre en el lugar en el que están instalados y seleccionar áreas de interés en la imagen para que envíe un aviso al celular cuando detecta movimiento.

Se integra con otros productos inteligentes del hogar de Nest y se puede configurar para usar con el asistente de Google o Alexa. Esto hace que puedas controlar estas cámaras sólo con la voz.

Además, incluyen micrófono y altavoces para poder hablar con la persona que se encuentre en la habitación. Se puede emparejar además con el servicio Nest Aware que almacena los vídeos durante 30 días en la nube por solo 6 dólares al mes.

Estas cámaras Nest están pensadas para usar en interiores (no son resistentes a la lluvia) e incluyen penas magnéticas para montar fácilmente en todo tipo de superficies o muebles. Se alimentan a través de una simple conexión USB y son fáciles de configurar desde la app para celular de Google, compatible tanto con iOS como con Android.

- Otra oferta que puede interesarte: Este vaporizador de ropa dejará tus trajes y vestidos perfectos