CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Trabaja desde la cama o el sofá con esta bandeja

Por CNN Underscored

Bandeja

Encontrar un lugar de trabajo en casa, ahora que los viajes a la oficina no son siempre posible, puede ser una odisea. Nuestra pareja (o los niños) pueden haber ocupado ya todas las mesas y sillas disponibles. Una bandeja acolchada, sin embargo, puede ayudarnos a trabajar con comodidad en en una sofá, sillón o incluso desde la cama. Es un accesorio útil incluso si tenemos una oficina en casa. Nunca se sabe cuando un resfriado o una gripe nos van a obligar a pasar un tiempo en cama.

  • Rossie Home - Bandeja con cojín extraíble, color blanco (US$ 27.92, originalmente US$ 34,99; amazon.com)

Bandeja

Esta bandeja puede utilizarse como soporte para un cuaderno o una laptop gracias a su cojín en la parte inferior. Es cómoda y se adapta a portátiles de hasta 15,6".

Pero si no es necesario usarla como soporte de trabajo, el cojín puede retirarse y se transforma en una práctica bandeja para servir cualquier cosa. El borde frontal de perfil bajo permite un fácil acceso a la superficie de la bandeja y el cojín puede lavarse a máquina.

También puede interesarte: Organiza tu zona de trabajo con estos accesorios