Con este kit para hacer slime los niños lo pasarán en grande
Hacer slime, moco de gorila o blandiblú (comoquiera que a los pequeños de la casa les guste llamarlo) es una actividad increíblemente entretenida y que se ha puesto de moda en las redes sociales pero hacer este producto sin la correcta supervisión puede resultar peligroso para los más pequeños, porque a menudo en las recetas caseras que circulan por la red, se les aconsejan que usen químicos agresivos o peligrosos.
Este kit viene con todos los ingredientes necesario para hacer una enorme cantidad de slime en colores y texturas diferentes y es seguro.
- Kit de bricolaje para hacer slime Craft Citzn (US$ 13.43, originalmente US$ 20.99; amazon.com)
El kit incluye 16 slimes de diferentes colores y 20 viales con diferentes tonos de purpurina. También tiene bolas de espuma y plástico para añadir textura a la masa e incluso polvos que brillan en la oscuridad.
Todos han sido formulados con químicos seguros para los niños de cinco años en adelante (debido a que el kit incluye accesorios de pequeño tamaño, no es recomendable para menores de esa edad). También se limpia fácilmente de la ropa o la mesa cuando han terminado de jugar.
Con este kit los niños estarán entretenidos durante horas, y si buscas más opciones para entretenerlos, mira esta lista de increíbles juguetes educativos que hemos seleccionado en CNN Underscored.