CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

La icónica mezcladora de KitchenAid ahora está rebajada

Por CNN Underscored

KitchenAid

Pocos dispositivos de cocina pueden colgarse la medalla de ser todo un icono del diseño. Las mezcladoras y batidoras de KitchenAid son sin duda algunos de ellos. Con su brillante color rojo, diseño con cierto aire retro y controles muy sencillos, son el dispositivo que amasan las galletas y baten los huevos en millones de hogares.

Ahora hacerse con uno de los modelos Bowl-Lift de la marca es mucho más sencillo gracias a esta increíble oferta.

  • KitchenAid 6-qt Mezclador (US$ 399.99, originalmente US$ 499.99 ; amazon.com)

La batidora de pie con taza elevada de 6 cuartos es perfecta para mezclas densas y pesadas. Puede hasta 13 docenas de galletas en un solo lote, por ejemplo, y tiene 10 velocidades para mezclar, amasar y batir bien los ingredientes rápida y fácilmente.

Su diseño de tazón elevado proporciona un soporte resistente y mayor estabilidad al mezclar ingredientes pesados que las versiones que se apoyan sobre el mostrador.

Pero su capacidad para amasar y batir es sólo parte de la historia. Una de las ventajas de esta mezcladora de KitchenAid es que puede transformarse en muchas herramientas de cocina diferentes con varios accesorios, incluido picadoras, trituradoras e incluso cortadoras de pasta casera.

Y descubre en CNN Underscored, otros productos que no deben faltar en tu cocina.