CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este es el cargador que el nuevo iPhone 12 se merece

Por CNN Underscored

Anker Nano

A partir de ahora los iPhone ya no incluirán un cargador de pared en la caja, una medida que Apple justifica por el ahorro de emisiones en CO2 y el impacto medioambiental que supone incluir uno con cada iPhone vendido cuando ya tenemos varios en casa.

Si vas a comprar un nuevo celular y necesitas uno (o si estás cansado de lo lentos que son los cargadores de 5W que tradicionalmente venían incluidos en las cajas de los iPhone), uno de nuestros cargadores favoritos de Anker está ahora rebajado y es un complemente perfecto para los nuevos iPhone.

  • Anker Nano (US$ 16.99, originalmente US$ 19.99; amazon.com)

Tiene un tamaño similar a los pequeños cargadores del iPhone de siempre. Es un pequeño cubo de sólo 2,5 cm. o una pulgada de lado que es muy fácil llevar en el bolso o el bolsillo.

Pero a pesar de su pequeño tamaño, tiene una potencia de 18W, lo que quiere decir que puede cargar el celular en mucho menos tiempo, hasta un 50% de la batería en poco más de 30 minutos.

La conexión es USB-C, para la que Apple sí incluye un cable con sus dispositivos, y la ventaja de este pequeño cargador es que sirve también para cargar otros dispositivos más potentes, como un iPad.

Si buscas cargadores más potentes aún, no dejes de ver nuestra selección de los mejores cargadores del mercado.