CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

Este limpiador acaba con el caos de bañar al perro

Por CNN Underscored

limpiador mascotas

Bañar a un perro no es tarea fácil y todos los que tienen una mascota, especialmente si tienen un tamaño mediano o grande, lo saben. En el mejor de los casos supone acabar con el baño lleno de agua y muchas risas. En el peor de los casos con agua por toda la casa y mucha desesperación.

Este sistema de limpieza soluciona el problema y está de oferta a un precio realmente bajo, un 47% menos de lo habitual.

  • Bissell BARKBATH QT – Sistema portátil de baño y aseo para perros QuietTone (US$ 80.01, originalmente US$ 149.99; amazon.com)

En lugar de rociar con agua a tu perro, este limpiador enjuaga y aspira la suciedad al mismo tiempo, minimizando la cantidad de agua que acaba en el suelo. Se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, en cualquier momento sin causar un caos.

Las boquillas especialmente diseñadas llegan debajo de la piel permitir que el agua y el champú laven a fondo, mientras que una succión suave extrae la suciedad y el agua a un tanque de agua sucia independiente.

La máquina hace un pequeño ruido constante así que es posible que tengas que acostumbrar a tu mascota primero a la sensación, pero una vez se sienta seguro con el dispositivo, no tendrás que volver a preocuparte por sacar la fregona después de bañar a tu mejor amigo.

Y si después de bañarlo quieres salir a dar un paseo este invierno, no te pierdas nuestra selección de los abrigos para mascotas más adorables.