Este avanzado cepillo de dientes eléctrico está de oferta
Una vez pruebas un cepillo de dientes eléctrico es difícil volver a los tradicionales. Son mucho más eficientes. ¿De verdad es tan complicado lavarse los dientes de la forma tradicional? Te estarás preguntando. Y la respuesta es que no, claro, pero un cepillo eléctrico puede ayudarte de dos formas.
La primera es que son mucho más efectivos en al limpieza de la placa y la suciedad. Funcionan oscilando el cabezal varias veces por segundo a una velocidad que una persona simplemente no podría.
La segunda es que ayudan a controlar mejor el tiempo que pasas cepillando los dientes, un cálculo que de forma normal tendemos a hacer mal, recortando tiempo que es vital para una buena higiene bucal.
Este modelo de Philips es en cierta forma el Rolls-Royce de los cepillo de dientes, un modelo de lujo con altas prestaciones, y la buena noticia es que por tiempo limitado está de oferta.
- Sonicare de Philips (US$ 139.95, originalmente US$ 169.95; amazon.com)
El cepillo utiliza una tecnología de movimiento de alta frecuencia y amplitud para mejorar la velocidad y profundidad de la limpieza y tiene sensores en el cabezal que te alertan si estás ejerciendo demasiada presión sobre tus dientes. Tiene varios modos de limpieza según las necesidades de cada usuario e incluso una app para el móvil que te ayuda a llevar un progreso de tus hábitos de cepillado.
El cepillo viene con una carcasa de transporte y recarga muy práctica para un viaje y se carga desde cualquier puerto USB.
También te puede interesar: Las mejores cortadoras de barba de 2020