CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

CNNE Underscored es la guía de productos y servicios que te ayuda a vivir una vida más inteligente, simple y satisfactoria. El contenido es generado por el equipo de CNNE Underscored. El personal de noticias de CNN no está involucrado. Al hacer una compra, recibimos ingresos.

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y esto es lo que debes saber

Por CNN Underscored

Black Friday

El Black Friday 2020 empieza en menos de un mes y, por supuesto, nunca es demasiado pronto para empezar a prepararse. Es la temporada en la que mejores ofertas puedes encontrar en todo tipo de productos de electrónica, decoración hogar y mucho más.

Naturalmente, en CNN Underscored estaremos pendientes del Black Friday y te ofreceremos una selección de los mejores descuentos como el año pasado.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

Este año, el Black Friday cae el 27 de noviembre de 2020.

El Black Friday es tradicionalmente el día después del Día de Acción de Gracias y marca el inicio oficial de la temporada de compras navideñas. Por supuesto, con los años, las ofertas del Black Friday se han empezado a adelantar al evento real, con muchas tiendas abriendo antes para ofrecer grandes rebajas la noche de Acción de Gracias.

Las ofertas en línea a menudo llegan antes del Black Friday también. De hecho, puedes esperar grandes caídas de precios en los artículos más codiciados en los principales comercios a partir del lunes 23 de noviembre, y continuando hasta el Cyber Monday, que es el 30 de noviembre.

¿Cuáles son las mejores ofertas de Black Friday para comprar?

La mayoría de las tiendas no han anunciado oficialmente ofertas específicas, pero el año pasado vimos ahorros que abarcaban desde electrónica y electrodomésticos importantes hasta pequeños artículos para el hogar, cualquiera será un regalo perfecto para al menos una persona en tu lista de estas fiestas.

Esperamos que productos similares estén de oferta este año. Busca ofertas en los principales minoristas como Amazon, Walmart, Target y más, junto con rebajas en marcas más pequeñas. Puede haber algunos descuentos en productos Apple; televisores inteligentes; juegos y juguetes; productos para el hogar inteligente, incluyendo seguridad para el hogar y luces inteligentes; aspiradoras, incluyendo Dyson y Roomba; Instant Pots y otros artículos esenciales de cocina; y ropa de las mejores marcas como Adidas, Kate Spade y Cole Haan, solo por nombrar algunas categorías.

Sin embargo, hay algunas ofertas del Black Friday que están disponibles ahora: el evento Black Friday Sneak Preview de Wayfair se lanzó esta semana y continuará hasta mediados de noviembre. Target también tiene ofertas de Black Friday disponibles ahora, con más artículos lanzándose cada semana. Y en Best Buy, Black Friday también está en marcha, con cientos de ofertas en electrónica y electrodomésticos disponibles por adelantado por un tiempo limitado. Mientras tanto, Walmart anunció nuevas ofertas de Black Friday se pondrán en el sitio en las semanas previas al gran evento. Es probable que otros minoristas sigan su ejemplo con ofertas más tempranas.

Cómo encontrar las mejores ofertas de Black Friday

No esta de más guardar tus tiendas preferidas en favoritos y volver a menudo para ver si nuevas promociones han entrado en activo. También es el momento adecuado para suscribirse a los boletines de correo de estas tiendas, ya que a menudo son la forma más directa de averiguar cuándo comienzan las rebajas y obtener acceso a promociones especiales para suscriptores.

Y asegúrate de seguir CNN Underscored en Facebook, Twitter e Instagram, y revisar la web regularmente. En el Black Friday destacaremos las mejores ofertas.